El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Walter Vargas: un refugio de honestidad

A menos de dos días de la tercera presentación argentina en el Mundial, charlamos con Walter Vargas, periodista, escritor, psicólogo social, pensador contemporáneo.

Con su habitual espíritu reflexivo y analítico, con el aval del conocimiento y una fina claridad conceptual, se explayó acerca del rendimiento del equipo que conduce Sabella, a quien ve con más espalda de que lo que se cree.

Walter Vargas: un refugio de honestidad

Además, se refirió a la cobertura periodística como una gran masa heterogénea, donde caben los tipos que defienden su parroquia, los mal intencionados, los despistados, los que ven muy mal el fútbol y los que critican objetivamente.

En el plano personal, mantiene con la literatura una relación de todos los días y todos los años. Trabaja en un par de libros de poemas, en uno de ensayo sobre boxeo y en una novela corta. Para poner las preguntas en su justo lugar e invitarlas a que circulen, como dicen los maestros de la filosofía, contó que también se debe un libro sobre el periodismo deportivo de este tiempo.

Entre tanta polémica inútil y a puro grito pavote, las consideraciones de Walter Vargas originan un río de frescura que nos ayuda a interpretar realidades que algunos sectores del periodismo distorsiona.

Reviví la nota acá:



link: https://www.youtube.com/watch?v=S_tUg6fftic

0 comentarios - Walter Vargas: un refugio de honestidad