El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Konami muestra las novedades de Pro Evolution Soccer 2015

Anuncios

Konami muestra las novedades de Pro Evolution Soccer 2015

Playstation 4

Konami ha mostrado, por fin, los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2015. Este año, y a diferencia de otros, la compañía japonesa ha tardado bastante en facilitar los primeros datos del juego, más cuando su principal competidor, FIFA 15, ya ha podido incluso ser jugado por parte de la prensa especializada (desde hace dos meses).

“PES 2015 hace realidad el lema “el campo es nuestro.” Gracias a la combinación de esfuerzos de los equipos de Producción de PES de Tokio y Windsor, han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría”, destaca Konami en su comunicado. “PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan”.

“Konami ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al jugador dentro de la acción en el campo de PES 2015. Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego”, resalta.

Estas son las características del juego según el propio estudio:

ps4

xbox one

Pes 2015

La emoción de los goles

pro evolution soccer 2015

El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.

Konami muestra las novedades de Pro Evolution Soccer 2015

Pase Final

Playstation 4

Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena y fulminantes pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes dependiendo de las acciones del usuario.

ps4

1 a 1

xbox one

El elemento clave final que ha sido totalmente rediseñado se centra en el total grado de control que se ofrece. El posicionamiento es vital, pero la capacidad de regatear en el espacio disponible y de vencer al jugador que te marca está ahora muy mejorado convirtiendo a PES 2015 en la definitiva experiencia en el campo.

Estas características centrales son apoyadas por elementos adicionales para crear la experiencia más entretenida e impresionante que puedas imaginar el día de partido.


- Increíbles Tiempos de Respuesta: mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.
- IA del Campo Completo: el motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.
- Control más Cercano: enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos “con truco”. Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.
- Completa Defensa: los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.

Pes 2015

pro evolution soccer 2015

Konami muestra las novedades de Pro Evolution Soccer 2015

Ventajas de FOX Engine

Playstation 4

Las ediciones de nueva generación de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de la nueva generación de consolas ha permitido un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego. Todas las características gráficas ” in-game” de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación


Patrones de Comportamiento: PES 2015 cuenta ahora con una enorme variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, KONAMI ha recreado fielmente más de 1000 jugadores, que PES 2015 mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones de jugadores
Poesía en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor gracias a animaciones sin interrupciones. No se han hecho sacrificios en animación para la búsqueda de una respuesta rápida, haciendo fluir los movimientos calculados sin esfuerzo en tiempo real, y dependiendo de la posición del jugador en relación con el balón y su velocidad
Respira el Ambiente: PES 2015 refleja la atmósfera de un gran partido de fútbol. Las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto
Hágase la luz: se utiliza en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.

ps4

xbox one

Pes 2015

Vuelve el PES ID

pro evolution soccer 2015

La saga PES siempre se ha centrado en el realismo del jugador: recreando sus habilidades y dando al usuario rienda suelta con las mayores estrellas del mundo. El nuevo PES 2015 con el motor FOX Engine está tan comprometido como siempre con el objetivo de dar vida a los mejores jugadores y equipos, recreando los estilos de juego de los grandes equipos y de las estrellas mundiales.

PES ID: Se crearán equipos para jugar como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella trabajarán en este marco, siendo reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego
Balance de juego: Los equipos adoptará automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente
Habilidades realistas: Como los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo…
A pesar de estos avances clave, Konami no ha dejado de lado la amplia gama de opciones que los usuarios esperan. Con una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras de los favoritos ya existentes que debutarán en PES 2015.

Konami muestra las novedades de Pro Evolution Soccer 2015

Playstation 4

ps4

Adiciones clave

xbox one

myClub: La amplia revisión de la Liga Master Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.
Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.
Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.
Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.
En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Master y Ser Una Leyenda.

PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.

Pes 2015

pro evolution soccer 2015

Anuncios

Comentarios Destacados

@-Geno-Killer +15
el ultimo bueno fue el pess 2013
@GARDO25
cierto, y con los parches de botines nuevos y algunas camisetas, no le pierdo sentido
@FaTaL3RRoR +13
Se vienen los FIFA fanboys.

25 comentarios - Konami muestra las novedades de Pro Evolution Soccer 2015

@Nachittoxd -8
El pes 2012 tiene mas gráficos
Konami muestra las novedades de Pro Evolution Soccer 2015
@ReverieHapion +10
@Nachittoxd @vitox90
Estos son graficos
Playstation 4
@dante_sasuke +4
Me acuerdo que en este esperaba el medio tiempo para ver a las bailarinas, junto con el Hyper Olimpic me dejaron buenos
@SLoCRaM
@karlosculox Que onda con el perro ? jajajaj
@FaTaL3RRoR +13
Se vienen los FIFA fanboys.
@faabiiaann1312
Son horribles los graficos, pero lo debe recompensar con una increible jugabilidad no?
@vitox90 +7
Ahora es más realista. Cuando algún jugador salta a por el balón y en una de esas levanta una pierna, podremos ver las pelotas del jugador.
@Berzerk_ -3
a mi dejame con mi fifa,el ultimate team no tiene competencia
@Gnikolas13 +7
Que sea jugable lo unico que pido , el Pes 14 una decepción.
@NOFF
konami es superior
@lololololk +3
Me quedo con el fifa 98,ése si era un juegazoo!!
@-Geno-Killer +15
el ultimo bueno fue el pess 2013
@GARDO25
cierto, y con los parches de botines nuevos y algunas camisetas, no le pierdo sentido
@BLACK_DURRU
Espero Konami nos cierre el orto a todos este año la puta madre!! no puedo esperar la demo!
@xXCHAKAXx
ya los escucho a los giles del ciber

E AMEO AMO JUGA UN PES DOMI QUINCE O UN CONTER AI
@drhouse_91
che ahi dice que sale para ps4 y xbox one...y PC? salen en PC?¿¿
@elpipi123 +4
ps4

¿Esta es la version para Atari?
@SLoCRaM +2
Tienen menos onda esos carteles...
@mcporonga +12
asi de realista es el nuevo PES 2015

xbox one
@_LLORT +1
para tablets cierto? esa pobreza de calidad no creo q sea para ps4
@MarianoChirino1 +2
el pes 2012 tiene mas graficos y mejor jugabilidad que eso
@l_Surf_l
alguien tiene algun pes edit para el 2014?porque lo tengo no legal
@CarlaF5
Muy buen post. .. Estoy ansioso el martes sale el juego
@RaulEduardoXXI
lo acabo de comprar mejor que el FIFA 15 Pero alla el gusto de cada quien si te gusta presumir compra el fifa maldito virgo bueno si eres taringero promedio debes comprar el pes 15 link de descarga abajo del comentario jajaja
@PerlazaC
lo pobre y es muy superior al fifa 15