El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Romeo Santos, el señor bachata, el señor música

Romeo Santos, el señor bachata, presentó nuevo video

El cantautor estadounidense Romeo Santos, estrenó hace el vídeo de su aclamado corte "Eres mía", de su disco "Fórmula Vol. 2", su segundo álbum de estudio.




El video fue filmando en la ciudad de New York junto a la modelo Iryna Josse y dirigido por Joaquín Cabre.

Hace apenas unos días, el "Rey de la Bachata" tuvo un maravillosa actuación en el Yankee Stadium el cual llenó en una capacidad impensada.


Romeo Santos hace historia cantando en el Yankee Stadium de N. York


Romeo Santos, el señor bachata, el señor música



La Gran Manzana fue testigo del evento más importante en el entretenimiento latino que se ha llevado a cabo hasta hoy en el Yankee Stadium de Nueva York, cuando Romeo Santos da dos conciertos en un lugar nunca antes pisado por un artista latino para un concierto. Romeo Santos demostró definitivamente quien es “El “Rey”. Lo que hizo en Nueva York quedará en la historia.

Pink Floyd “The Wall” no podía hacerlo, Jay Z recibió ayuda de Justin Timberlake y Eminem, y Metallica no trató, pero la venta de dos shows consecutivos en el Yankee Stadium, con su capacidad de alrededor de 50.000 personas, es casi imposible para cualquier artista de música pop no llamado Paul McCartney. Pero Romeo Santos, lo logró.

Estos conciertos dan referencia a un gran logro para los hispanos. Tanto que el afamado diario The New York Times, le dio la portada del pasado 11 de julio con un gran reportaje donde resalta la calidad interpretativa, su música y sus logros a nivel mundial. Romeo Santos hizo historia en Nueva York y acaparó todas las miradas en la Gran Manzana al lograr vender todas las entradas para dos presentaciones consecutivas en el Yankee Stadium. Santos se presentó vestido en vaqueros y una camisa azul, con un sombrero a juego.

“Yo ni sabía que se podía cantar en esta catedral. Estoy viviendo un sueño, es algo increíble”, expresó.

Nacido en el Bronx, de madre puertorriqueña y padre dominicano, el artista forjó su carrera musical en un género que él mismo popularizó, internacionalizó: la bachata. Fue bautizado por sus seguidores como “El Rey de la Bachata” y es el líder indiscutible del género.

El mismo Romeo está tan emocionado, que hizo una cuenta regresiva desde sus redes sociales esperando lo que hoy marcará un antes y un después en su carrera. Según la revista Billboard, Romeo Santos es el artista con más temas que han llegado a la cima de las listas de popularidad en esta década. Y este fin de semana sumará un éxito más. Y es que la capital del mundo, Nueva York, se rindió a sus pies. Y bailó al ritmo de la bachata de Santos, en el estadio deportivo más importante del planeta, el Yankee Stadium y casa de los New York Yankees, el equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos con más títulos que ningún otro.








FIN DEL POST, MATARIFES


musica

romeo

Comentarios Destacados

@EduardoBonvallet +21
que voz de puto


con perdon de los putos
@edueduman +13
la primera vez que estoy de acuerdo con vos cara de japi.....

14 comentarios - Romeo Santos, el señor bachata, el señor música

@EduardoBonvallet +21
que voz de puto


con perdon de los putos
@edueduman +13
la primera vez que estoy de acuerdo con vos cara de japi.....
@lucasolmedo39 -16
Ojala tuviéramos músicos así en nuestro país
@Martyrplot -6
estoy confundido, porque soy rockero empedernido, pero estos músicos son masters... los he visto en videos en vivo porque a mi novia le gusta este tipo de musica y hasta el momento, este tipo y juan luis guerra, son y tienen consigo, músicos masters...

dayum!
@alacrid +9
este es el q canta con voz de mina??
@lucho_9208 -5
Che flaco yo te doy, pero vos me darías si te digo que soy parecido a él
@chuculata +8
le aprietan los huevos mientras canta?
@maxi2291 +6
no creo que los tenga
@reydebastos +6
se llama Romeo y canta como Julieta.......
@Gjmp +4
Un mierda.
@Bondiolazero
Una poronga embadurnada en dulce de chele
@ELCHORHONGO
Es irritante escuchar lo ultimo de este marica, ahora canta mas aputazado que cuando estaba en grupo aventura