El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Auténticos Decadentes llegan al Teatro Coliseo

Los Auténticos Decadentes llegan al Teatro Coliseo


Los Auténticos Decadentes festejan su aniversario número 28 con un recorrido por toda su carrera musical y el adelanto de su nuevo disco “Y la banda sigue” en el mes de septiembre.

El grupo fue conformado en 1986 por Cucho y el Francés, si bien su principal género es el ska, suelen tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos, como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero. Dueños de grandes éxitos como “Vení Raquel”, “La guitarra”, El murguero”, “Corazón”, Diosa” y el aclamado “Los Piratas” entre otras tantas canciones.

Con 16 discos Los Auténticos Decadentes se consagran en su carrera musical celebrando 28 años juntos y presentando su último disco “Y la banda sigue” (2014) disco que incluye la participación de Cacho Castaña.

El show será el próximo sábado 13 de septiembre en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, Buenos Aires a partir de la hora 21. Los tickets para el show pueden comprarse a través de Ticketek y en los diferentes puntos de venta.

Anuncios

3 comentarios - Los Auténticos Decadentes llegan al Teatro Coliseo

@hierrofundido
jajaja que hdps que dejen de robar, na mentira tienen buenos temas baiables me acuerdo patente que en mis epocas cuando andaba con una rolinga en un bar sonaba: este tema:

link: https://www.youtube.com/watch?v=pS4fUD9B1oo
soñabamos que ibamos a viajar por ahi cuando tengamos 20 y terminemos los estudios, obviamente con el tiempo desaparecio de mi vida porque asi son las reglas de la vida.. pero que buena epoca esa, donde estaraaas
@maxi2291
hacia rato que no sabia nada de ellos pensé que ya no estaban mas