El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Max Payne 2 - Noticias

Max Payne 2 - Noticias

Confirmado Max Payne II: The Fall of Max Payne
Take-Two ha confirmado el avanzado desarrollo que lleva la segunda parte del título, hasta tal punto que el juego verá la luz para PC en el presente año.

Aunque ya se había filtrado a primeros de año la noticia del desarrollo de una segunda parte, no ha sido hasta ahora que finalmente el sueño se ha hecho realidad al anunciar Max Payne 2: The Fall of Max Payne. Esta segunda parte será desarrollada por Remedy Entertainment y debería estar en los comercios antes de final de año por lo que la espera será más llevadera para los amantes de la continuación de un título que marco escuela.

ps2

A pesar de la proximidad de su comercialización, más si tenemos en cuenta que esta el verano por en medio, las filtraciones sobre las novedades de esta segunda parte son realmente muy escasas y pocos fiables. Tal es el secretismo de este proyecto que el juego será presentado más abiertamente durante esta semana en el E3 exclusivamente a los periodistas acreditados.

A pesar de que la primera parte vio la luz también en las consolas Playstation 2 y Xbox, para esta segunda parte Take-Two Interactive Software solamente ha confirmado la versión para PC de momento. Pero dado los excelentes resultados en cuanto a ventas en la primera entrega, no sería de extrañar que según se aproxime la fecha de comercialización para compatibles se desvele la misma para consolas.

------

Max Payne 2 ya tiene web oficial
Remedy lanzan una completa página oficial de su esperada secuela.

Hace unas semanas que Max Payne 2 apareció en Internet en forma de minipágina oficial. Ayer Remedy Entertainment lanzó la página oficial completa, con variadas secciones que van desde noticias y datos del juego hasta imágenes y requisitos hardware. Próximamente la página ofrecerá también vídeos. La secuela se comercializará este otoño para PC, Xbox y PS2, y en España lo distribuirá Virgin Play. Las versiones para PC y PS2 aparecen en el último calendario de lanzamientos de esta empresa en noviembre, mientras que la versión para Xbox llegará en diciembre.

Max Payne

En esta secuela el estudio nórdico Remedy ha trabajado con el estudio Rockstar New York. El resultado es un título con una historia de amor de cine negro entre Max y Mona Sax, la versión 2.0 de las escenas de acción a cámara lenta, nuevas armas y movimientos, el engine de física Havok, una inteligencia artificial completamente nueva, escenarios de lo más realistas y una producción de auténtico lujo.
/es/node/Por cierto, los requisitos mínimos de la versión PC son un PIII o Athlon a 1 Ghz, o en su defecto un Celeron o Duron a 1,2 Ghz, una tarjeta gráfica con T&L por hardware y 32 MB, 256 MB de RAM, DirectX 9.0 y Windows 98/ME/2000/XP.

-------

Max Payne 2 aterrizará este otoño
Rockstar Games ha montado una mini página oficial.

Aunque hasta ahora hemos podido ver muy poco de Max Payne 2, su lanzamiento para PC se acerca. Como nos recuerda la mini página oficial que acaba de inaugurar Rockstar Games, la secuela de Remedy llegará este otoño. De momento el contenido es decepcionante, ya que sólo podemos ver un dibujo alusivo que se repite tanto en los dos fondos de pantalla como en el salvapantallas que podemos descargar. El subtítulo del juego, The Fall of Max Payne (La caída de Max Payne), y una frase de acompañamiento que reza "Una historia de amor de cine negro" es todo.

-------

Max Payne 2 se podrá editar desde el primer día
Remedy lanzarán las herramientas de edición y creación de mods con el juego.

Los aficionados a los juegos de acción para PC tienen un otoño muy movido. Además de Half-Life 2, previsto para finales de septiembre, Max Payne 2 es otro de lo que los anglosajones llaman un 'must-have', es decir, un título al que no puede dejar escapar. Esta semana sus desarrolladores han confirmado en la web de 3D Realms que, al igual que ya hicieran con la primera parte, el juego llegará a las tiendas este otoño con las herramientas de creación y edición de contenidos incluidas.
Remedy destacan los mods que existen para la primera entrega, de entre los que destacan el mod Kung-Fu, y esperan más sorpresas en esta línea. Así, Petri Järvilehto comentó: "Hemos estado vigilando lo que la gente ha hecho con las herramientas del primer juego, así que será muy interesante ver lo que la gente puede crear cuando tengan accso a las nuevas y mejoradas herramientas de Max Payne 2."

-------

Toda la oferta de Take-Two en Los Ángeles
Max Payne 2, Mafia y Hidden & Dangerous 2 estarán en el stand de esta distribuidora.

Mañana día 14 empieza el E3 en Los Ángeles, y Take-Two Interactive ha sido de las últimas empresas en anunciar los títulos que mostrará en su stand de la feria. Divididos en sus tres marcas, Rockstar Games, Gotham Games y Gathering of Developers, los títulos que podrán verse serán para PC, Xbox, GameCube y PS2.

xbox

Así, de Rockstar Games se podrán ver Midnight Club II para Xbox y Max Payne 2 para PC, este último anunciado oficialmente ayer y que protagoniza otra noticia de hoy. La oferta de Gotham Games es más amplia: Celebrity Death Match para todas las consolas y PC, The Great Escape, Conflict: Desert Storm II y Starsky & Hutch, estos tres últimos títulos para PS2, Xbox y PC. Completa la lista el catálogo de Gathering, compuesto en la feria por Mafia para PS2 y Xbox, Hidden & Dangerous 2 para PC, Railroad Tycoon 3 para PC y Space Colony para PC.

Anuncios

Comentarios Destacados

13 comentarios - Max Payne 2 - Noticias

Axel_TheFiReLorD +2
capo, mejor usa la maquina del tiempo, llegaste un poco tarde.
MrPagoru +3
Dejá el internet explorer flaco
FMORA1 +1
casi me la comi hasta el fondo, pensé que era un remake o algo asi jaja
jsmozart +4
Tengo una Pentium II con 64 MB de RAM
¿Piensan que lo voy a poder correr?
_YeaSeb_ +1
Voy a tener que actualizar mi computador para jugarlo.
No puedo esperar a que salga. :c
nikorn05 +1
Buenisimo!!! te recomiendo uno nuevo de paso, GTA vice city dicen que esta muy bueno!!(?)
GilSG +1
eso no es nada, doom sale mañana.
sonorakid1 +1
ojala salga ya an pc es muy dificil seguir jugandolo en mi android