El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Murio Grondona,Casla finalista, algo mas?

Murio Grondona,Casla finalista, algo mas?

Libertadores



Murió Julio Grondona


San Lorenzo


A los 82 años, el presidente de la AFA falleció por complicaciones cardíacas. Fue internado en la mañana en el Sanatorio Mitre y se confirmó su muerte cuando estaba a punto de ser operado por una aneurisma en la arteria aorta.

Por la mañana se conoció la noticia de su internación en el Sanatorio Mitre por problemas cardíacos y horas después se confirmó que, a los 82 años, falleció Julio Grondona. Quien ocupó la presidencia de la AFA desde 1979 padeció una aneurisma en la arteria aorta y murió cuando iba a ser intervenido a corazón abierto.

Se cierra una etapa en la AFA, luego de un mandato de 35 años a cargo de Grondona, donde como su mayor logro se destaca la obtención de la Copa del Mundo de 1986. Como él siempre había pregonado, se iba a retirar el día de su muerte. Además, Don Julio era reconocido a nivel internacional y desempeñaba el cargo de vicepresidente de la FIFA.


Altura de campeón


murio


San Lorenzo jugó una de las semis más tranquis que se hayan visto, en La Paz, y con el 0-1 se metió por primera vez en la final de la Libertadores: el miércoles que viene va a Asunción contra Nacional y define en el Gasómetro. De la mano de Bauza, es el momento de dar el salto en su historia.

Es ahora. Ahora o nunca, Ciclón. Una final de Libertadores por primera vez en su historia. La chance de su vida, de la obsesión azulgrana, de terminar con ese karma que lo persigue. Si se habla de lo que viene es porque lo que pasó, la noche de miércoles, fue una de las semis más tranquis que se hayan visto. Porque el 5-0 en la ida, la semana pasada, hizo que San Lorenzo pasara algún suspirito en el comienzo, en la altura de La Paz, y después se hiciera todo muy cómodo. Hubo chances de gol del rival, claro que sí, pero el pase a la final ya estaba decretado, por más que Bolívar intentara e intentara, y la gente local soñara con una hazaña imposible.

Es el momento de soñar para el Ciclón, que tendrá las dos semanas más importantes de su historia. Que tendrá en vilo hasta al Papa en el Vaticano porque jugará una final de Libertadores, después de haber arañado la clasificación a octavos en una sufrida primera fase. Después pasaron todos brasileños, llegó el receso por el Mundial y la vuelta a todo trapo con goleada en el Gasómetro, ese 5-0 que le permitió jugar con un gran margen, sin sobrar la situación pero con la consciencia de que la ventaja era decisiva. Entonces en la altura San Lorenzo no se durmió y esperó cerca de su arco con la línea de cuatro, sabiendo que no tenía apuro, escuchando el aliento de su gente en el Hernando Siles y dejando que pasaran los minutos.

Esta vez no hubo figura atroz, no hubo un león Mercier, un genial Torrico, un bárbaro Piatti, un gladiador Ortigoza, un Blandi goleador, pero más porque la situación no lo ameritaba, porque el gol boliviano llegó recién a los 92, cuando estaba todo cerradísimo. Ahora es la vuelta a casa y a preparar una final soñada contra Nacional de Paraguay, un equipo duro pero sin historia, un rival que ya está haciendo historia, gasolero, bien guaraní pero ganable. Será la semana que viene el primer chico en el Defensores del Chaco y la vuelta, la gran definición, en el Gasómetro. Paso a paso, bauza armó su equipo y con la experiencia de campeón con la Liga de Quito, ya metió a San Lorenzo en la final. Y tiene todo que él y sus players queden marcados a fuego. Les sobra altura...

LA PAZ (ENVIADO ESPECIAL)



finalista


Grondona

qepd

de la Copa[/b]

Comentarios Destacados

10 comentarios - Murio Grondona,Casla finalista, algo mas?

TrollacioPaul +1
@botdegerman Era sarcasmo maquinola
Apostol_de_toto
Y lo de bieber
GatitoEpico
@botdegerman quedarse sentando esperando que se vuelvan a ir a la mierda los presios y no alcancen los sueldos dentro de pocos dias me hace acordar de cierta forma
como la gente paranoica esperaba sentada el fin del mundo con la profecia del 2012.
Creo que igual de cagados estamos algunos
lennoff3 +2
Resultaste ser todo un crapeo, pulpito habia sido
Capitan_Flint_ +1
falta que riquelme le gane en un pique a un pibe de 20 años y chau vayan haciendo un pozo que se viene la tercera guerra mundial.
RebelForce +3
Falta que desconecten los parlantes de la bombonera y su "hinchada" no abandone en el segundo tiempo cuando pierden y listo, es el fin señores! :O
RebelForce +1
@Apostol_de_toto @elpastorsillo Y dejen de festejar empates
elpastorsillo +1
@RebelForce y la tercera bandeja de la bombonera deje de estar al pedo
Apostol_de_toto +1
Y deje de ser cabaret
elalfonso
+10 sólo por la canción maquina de la Revolución Industrial.
Jason-Brody +1
"Murio Grondona,Casla finalista, algo mas?"

Si, que lo acompañe Blatter
GatitoEpico
yo no creo en el karma , pero creo que grondona se jodio por eso mismo.
Por chorear plata junto a la FIFA con las reventas de entradas , la plata antes del deporte y la pasion.
que se yo , es de noche y estoy re loco
CarriegoE +1
el karma le llego a los 82 años, viejo cul...roto
cokito21 +1
Racing campeón, cagamos todos, no hay escapatoria