The Walking Dead,10 cosas que debes saber de la T5

‘The Walking Dead’: las 10 cosas que debes saber de la temporada 5

The Walking Dead,10 cosas que debes saber de la T5

serie


¿Qué va a pasar en la temporada 5 de ‘The Walking Dead‘? Tras el tráiler que os mostramos de la Comic Con 2014 estamos cada vez más impacientes por ver la continuación de la serie post-apocalíptica. Pero antes de hacerlo hay 10 cosas que deberíamos tener muy claras.
Desde hace un mes, el equipo técnico y los actores trabajan en el rodaje de la serie pero han realizado una pausa para viajar a San Diego para el panel de la serie y allí la productora ‘The Walking Dead’ Anne Hurd, antes de regresar al rodaje para comenzar a trabajar en el episodio 7 de la temporada 5 de ‘The Walking Dead’, desveló las 10 cosas que debemos saber sobre la próxima temporada.

La primera cosa que debemos saber es que la temporada 5 va a regresar a la historia donde la dejamos al final de la cuarta. «Es la primera vez que estrenamos una temporada sin saltos de tiempo de varios meses» explicó la productora antes de añadir «creo que a los fans no les habría gustado que nos saltásemos lo ocurrido en La Terminal»

La segunda cosa que debemos saber es que los habitantes de La Terminal van a ser tan importantes que merecieron su propio sobrenombre. «Ellos son un elemento clave» precisó ‘The Walking Dead’ Anne Hurd antes de decir «puedes llamarlos las termitas».

La tercera cosa es que la temporada 5 va a llevar a los supervivientes lejos de los bosques. «La temporada 5 va a cambiar de medio ambiente. Nos gusta mucho la idea que vuelvan a un paisaje urbano» explicó la productora.

La cuarta cosa que debemos saber es que habrá dos historias en paralelo en la temporada 5 de ‘The Walking Dead’. En efecto, la productora comenta que «siempre tuvimos varias historias que se entrecruzan, pero esta vez serán muy distintas».

La quinta cosa es que no todo el mundo querrá irse a Washington. «Los habrá optimistas pero también pesimistas». Los conflictos entre los personajes serán algo que veamos más de una vez.

La sexta cosa a tener en cuenta es que no debemos inquietarnos demasiado por Carol. Aunque muy poco presente en el trailer de la temporada 5, ‘The Walking Dead’ Anne Hurd declara «si tratamos de descifrar un poco el vídeo, creo que se pueden observar varios detalles que indica su presencia»

Séptima cosa que debemos saber sobre la próxima temporada: ¡no habrá romance a la vista para Daryl! (¡¡Maldita sea!!) Por lo menos, por ahora. La productora se explica «Daryl es interesante porque los fans quieren verle flirtear con varias personas, unos con Carol, otros con Beth y los demás adoran verlo sobrevivir y luchar» antes de añadir que todos quedarán satisfechos en alguna medida en esta quinta temporada.

La octava cosa es que la estructura de la serie seguirá siendo la misma. «Hay siempre personajes que permanecerán separados. Ciertos episodios mostrarán un poco a todos los grupos y otros se concentrarán únicamente sobre un pequeño grupo».

La novena cosa y no es de las nimias es que debemos prepararnos desde ya para ser testigos de muertes trágicas. «Esto no sería ‘The Walking Dead’ si no tuviésemos lágrimas y no, no diré nombres» precisó ‘The Walking Dead’ Anne Hurd.

Para acabar, la décima cosa que deberíamos saber antes de que arranque la quinta temporada es que ‘The Walking Dead’ Anne Hurd es del Team Daryl, algo que es tranquilizador aunque no nos garantiza forzosamente la supervivencia de Daryl en la serie. «Quiero que él vuelva sobre su moto» declaró la productora.

Tantos detalles qué nos dan ganas de que llegue el 12 de octubre a AMC.

Comentarios Destacados

@White_Blade +9
Mueren Glenn y Abraham Ford
@GiancEvil
Lo tire todo cuando le aplastaron la cabeza a glenn..
@Egg_Gaby
glenn que...?
@IsrLeo
Ojalá maten luego al coreano ese. Tuvo carisma solo en el primer capitulo.

17 comentarios - The Walking Dead,10 cosas que debes saber de la T5

@K_A_L_K_I +5
PINTA PARA SER MALISIMA ESTA TEMP
@SoyForroX +8
na va a ser mejor encima se viene Alexandria y Negan y en algunos capitulos estan en la ciudad,ya estab acto del bosque ese
@Aegon__Targaryen +1
si como la 2, 3 y 4
@enanomalaleche
vienen diciendo lo mismo desde la segunda temporada y se pone cada vez mejor

por fin algo diferente a las películas de romero, todas las películas, novelas y juegos de zombies son iguales, esta serie es la primera que se mete a contar las historias de los sobrevivientes, les peguen o no. No deja de tener su inocencia típica del comic, pero tampoco se aleja de la crudeza y la poesía del buen cine.
@White_Blade +9
Mueren Glenn y Abraham Ford
@GiancEvil
Lo tire todo cuando le aplastaron la cabeza a glenn..
@Egg_Gaby
glenn que...?
@IsrLeo
Ojalá maten luego al coreano ese. Tuvo carisma solo en el primer capitulo.
@Dyxon342 +4
Muere el chino
@dull3 +12
Es koreano el chabón
@O5k4rSi
@dull3 La misma cosa!
@CerberoNegro +2
lo que sea


Merle
@kolore_bizia -1
Va a ser una pedorrada seguro, pero la voy a seguir viendo
@AleYoung92 +1
Dijeron que van a ser aprox. 12 temporadas, me parece asquerosamente largo, pero bueno
@arieldecarolaii +1
@AleYoung92 claro todos los tadingas son así, si una serie es corta la critican y si es larga la critican y si tiene 4 tp la critican
@nickinson
La temporada 1 y 2 estuvieron buenisimas
@s1n4ch3 +1
La calidad de la primera temporada prometía mucho, tuve que seguir con paciencia las demás. Creo que la voy a seguir viendo por inercia. La temporada en la granja fue aburridísima. Las demás regulares tirando para abajo.
@elagussmanya
la cuarta ni la mire , y no creo que la mire porque por lo que lei es mas de lo mismo , el final de la tercera fue demasiado asqueroso uno de los peores finales de temporada que vi en mi vida , daba gracia de lo malo que era
@fakacuervo +1
todos diciendo que matan al chino, desde hace 4 temporadas que lo vienen matando
@SoyForroX +1
pobre siempre le pasa algo en la primera temporada lo secuestran,en la tercera lo secuestra merle junto con Maggie y en la 4ta casi se muere por la gripe
@Orgosa
Me parece de parte tuyo algo "abusivo" colocar una foto de una mujer (buenisima claro esta) solo para llamar publico.
@viejometal
1° - Mirar solo el primer capitulo y ninguno mas
@CristoxR
muere el chinito :'( espero que salga pronto!!!
@Majulinah
la segunda parte de la cuarta temporada, fue un aburrimiento! pero como siempre.. al final te dicen SE METIERON CON LA GENTE EQUIVOCADA... y ya te dejan con la intriga de nuevo
@nicolas2179 +1
ojala que maten a los guionistas. se pone muy aburrida en la mayoria de los capitulos. todos los años digo lo mismo: ojala que repunte