El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevos bombardeos en la Franja de Gaza

Anuncios

El ejército israelí y el grupo islamista reanudaron los ataques transfronterizos; un niño de 10 años murió en un barrio del norte de Gaza

Nuevos bombardeos en la Franja de Gaza

Sólo un respiro. La tregua de 72 horas entre Israel y Hamas expiró esta mañana y volvieron los bombardeos en la Franja de Gaza. Poco minutos después de concluido el alto el fuego, el grupo islamista disparó cohetes sobre Israel; al rato, el ejército israelí reanudó los bombardeos sobre Gaza.

En Gaza, un ataque aéreo impactó cerca de la mezquita Nur al-Mohamadi, en Sheik Radwan, un barrio del norte de la ciudad. Allí, un niño de 10 años murió y otros cinco resultaron heridos.

Mientras la artillería israelí cae sobre el este y el norte de Gaza, miles de palestinos reemprendieron el éxodo hacia zonas centrales de la Franja.

Al mismo tiempo, la policía israelí detalló que dos soldados fueron heridos por fuego de mortero procedente de Gaza.

El premier de Israel, Benjamin Netanyahu , ordenó una "respuesta contundente" y agregó que el diálogo no va a reanudarse mientras Hamas "continúe con el lanzamiento de cohetes".

Peter Lerner, teniente coronel de Israel, difundió en un comunicado que seguirán "atacando a Hamas, su infraestructura, su operativo y restaurando la seguridad para el Estado de Israel".

Las autoridades israelíes elevaron el nivel de alarma y reabrieron los refugios en un radio de 80 kilómetros alrededor de la Franja de Gaza. En las grandes ciudades, Tel Aviv y Jerusalén, fueron prohibidas las concentraciones de más de mil personas.

Israel

Palestina

gaza

Según la ONU, más de 1800 palestinos murieron desde el 8 de julio como consecuencia de la ofensiva de Israel sobre la Franja de Gaza.

2 comentarios - Nuevos bombardeos en la Franja de Gaza

@THE_RED_EMPIRE
como que esta comiendo con tu familia en el comedor de tu casa y de repente boom!, todo a la concha de su madre
@ArcticHysteria
La verdad que si man...
Es horrible de solo imaginarlo...
@ayamon
no se si seran tan malos pero el tercer partido politico de israel es palestino, y PUEDEN VOTAR, Israel es el unico pais democratico de la zona y es el freno del islamismo en europa le pese aquien le pese
estos que tanto protrestan estan siendo protegiddos por iSRAEL PERO TODAVIA NO SE ENTERARON


la realidad puede ser esta mas pronto que tarde

link: https://www.youtube.com/watch?v=Gpo-JIfUNpk&list=PLV9zP7Df1nvlsGTmUNFgBGzXvQhL8S0P7