El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Mighty Morphin Power Rangers” Regresa en el 2016

“Mighty Morphin Power Rangers” Regresa en el 2016


Lionsgate y Saban brands han establecido oficialmente una fecha de lanzamiento para el reinicio de la película de la franquicia de larga duración "Mighty Morphin Power Rangers", un título que ahora se han acortado a simplemente Power Rangers, presumiblemente, ya que es un poco menos ridículo.

22 de julio 2016 es la fecha que han apostado por los Power Rangers, que ahora cuenta con un confirmado (pero muy vaga) sinopsis que dice lo siguiente:

"A partir de una historia por el productor ejecutivo Roberto Orci (Transformers, Star Trek, AMAZING SPIDER-MAN 2) y los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: First Class, THOR) viene una reinvención moderna de los Power Rangers Mighty Morphin, un grupo de chicos de escuela secundaria ordinarios que se encuentran imbuidos de poderes extraterrestres y hay que aprovechar esos poderes como un equipo para salvar al mundo ".
A pesar de que se trata de dos años de distancia, Power Rangers ya tiene competencia en la taquilla. 22 de julio 2016 también marcará el lanzamiento de una nueva película de King Arthur, dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes). Una semana más tarde, el tercero - aún sin título - película El del Planeta de los Simios franquicia también tiene previsto su lanzamiento.Ningún director o elenco aún no se ha anunciado para los Power Rangers, pero con una fecha de lanzamiento a menos de dos años de distancia, podemos esperar que vamos a empezar los rumores y / o comunicaciones oficiales de audición más temprano que tarde.


Power rangers

Anuncios

3 comentarios - “Mighty Morphin Power Rangers” Regresa en el 2016

@IGA9
Despedite de tu cuenta lince
@power320e21 +1
que recuerdos inovildables los power ranger