El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chloë Moretz y la generacion de Kick Ass

Anuncios

La carrera artística de esta pequeña diva comenzó desde muy temprana edad, Chloë Moretz sólo tenía 5 años cuando empezó a seleccionar los papeles que más le gustaban y no los que le dieran popularidad o dinero. La actriz de 17 años ha interpretado los protagónicos de películas como Kick-Ass, donde es una anti-heroína entrenada para acabar con los malos; Déjame entrar, una vampiro que defiende a su amigo del abuso que sufre por sus compañeros de la escuela. Personajes que se han vuelto un culto para una generación como el de Hit-Girl. Ahora aparece en el film Si decido quedarme que pronto estará en cartelera. En esta edición, Domingo tuvo la oportunidad de platicar con ella y conocerla un poco más.

Si quieres conocer el resto de la conversación en exclusiva que tuvimos con Chloë Moretz no dejes de comprar la versión impresa de la revista Domingo en tu puesto de periódicos, o adquiérela en paquete con el periódico El Universal.

También te invitamos a darte una vuelta por este sitio web, que tendrá abiertos sus contenidos desde el próximo domingo.

Así podrás conocer:

- ¿Crees que el trabajo de mesero no vale nada? Error, podrás conocer las historias de algunos de ellos, cotizados por los restaurantes más caros y con un sueldo qué ni te imaginas... más de 30 mil pesos mensuales.

- Te presentamos a una Carla Bruni distinta a la que pensabas a través del periodista colombiano Felipe Restrepo Pombo en su libro 16 retratos excéntricos ¡No te lo pierdas!

- A veces es buen momento para pintar tu raya con ciertas personas, por eso en nuestra guía te decimos los lugares indicados para decorar tu piel con un tatuaje a tu gusto ¿Te animas?

- El placer más cerca de Dios: un hotel creado a partir de una iglesia franciscana listo para un descanso perfecto o un pecado más...

- En Juguetes te traemos una moto parecida a un caracol, pero sólo en apariencia porque su diseño es retro futurista con un motor eléctrico, su nombre es Johammer Electric Motorcycle. Aquí te la presentamos.

- En Arte te recomendamos darte una vueltecita por el museo Tamayo y disfrutar de la muestra El Teatro del mundo y descubrir si es cierto que los gobiernos de lento desarrollo construyen grandes obras arquitectónicas para disimular la decadencia.

- ¿Eres fan de Johnny Deep? entonces no puedes dejar de ver Trascender película donde interpreta a un científico poco ético.

- Te invitamos a que sigas la columna de Magali Tercero y La vida en rosa de Eko.

Chloë Moretz y la generacion de Kick Ass

Anuncios

0 comentarios - Chloë Moretz y la generacion de Kick Ass