El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Y un dia Friends volvió: mirá la emoción de sus protagonista

Anuncios

Friends volvió a la tele: mirá la emoción de sus protagonistas por el reencuentro

Por un momento el sueño de millones de fanáticos se hizo real. "Rachel", "Mónica" y "Pheeby", personajes de la mítica serie, volvieron al set por cinco minutos.

Y un dia Friends volvió: mirá la emoción de sus protagonista

A poco de cumplirse veinte años del aniversario de la serie, las tres actrices protagonistas recrearon en la famosa cocina de la popular sitcom, una escena.


link: https://www.youtube.com/watch?v=i4H2JHp5XOQ

Fue en el show de Jimmy Kimmel, en la cadena ABC. Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow, protagonizaron el encuentro.

Aniston acudió como invitada al programa y el presentador le invitó a simular una escena de la serie. Ante la sorpresa de Aniston, aparecieron también cruzando la puerta Cox y Kudrow. Las tres, visiblemente emocionadas, apenas podían leer el guión que se les había entregado.

Friends fue una de las más exitosas series de televisión estadounidenses. Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.

Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que viven en Manhattan, Nueva York, donde transcurren la gran mayoría de sus historias.

4 comentarios - Y un dia Friends volvió: mirá la emoción de sus protagonista

@hunter644 -20
serie de mierda... horrenda y sobrevaluada
@acidworld +23
Por eso tenia una media de 22 millones de personas viendo cada capitulo y duro 10 temporadas..... Si... que serie de mierda
@Usu_ario -1
Bue... pero no están Chandler, ni Ross ni Joey.