El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aruba se convirtió en la isla del Electronic Music Dance

Anuncios

Con el propósito de erigirse como un bastión en el Caribe y Latinoamérica del Electronic Dance Music (EDM), Aruba celebró por segundo año consecutivo el Electric Festival, con un line up encabezado por el rapero estadounidense Lil Jon, el dúo británico Knife Party y los Dj's y productores Chuckie, Loco Dice y Dave Clark.

Aruba se convirtió en la isla del Electronic Music Dance

Del 3 al 7 de septiembre fueron jornadas completas de música, baile y conferencias en las que 16.000 aficionados de distintas partes de América Latina descargaron su energía.

La gran apertura se dio en Confessions Night Club con Loco Dice, Hector, Mista Tee y Myron, y continuó la siguiente noche con una fiesta más íntima con el veterano Dave Clark a bordo de un catamarán.

A partir del viernes la locación se trasladaría a la arena de Nikki Beach, con un escenario de diseño étnico arubeño, desde donde DJ Chuckie reventó la movida la
primera noche con su propuesta Dirty Dutch, tras dos buenos performances de Karixon y Carnege que ya habían animado al público. La movida se extendería hasta el amanecer en el after party para quienes aún tenían ganas y energía.

El sábado el primer DJ de peso fue arubeño NutzBeatz, quien encendió a la audiencia e hizo gala de su popularidad en la isla con una fanaticada que se hizo sentir, pero fue el ganador del Grammy Lil Jon, quien en su rol de DJ desató la euforia del público.

La noche debía cerrarla el dúo británico Knife Party, si bien solo uno de sus integrantes llegó a la isla caribeña, Gareth McGrillen, quien bastó para mantener la marcha hasta la madrugada. Durante todo el festival la presencia nacional fue evidente con múltiples banderas tricolores que arrancaron saludos a la "gente de Venezuela" de varios de los músicos en tarima.

El festival se completaba durante el día con varias fiestas en la piscina del Renaissance Marina Hotel amenizadas por DJ's como Nutzbeatz o el colectivo venezolano No Eat No Sleep. Incluso SkyBlu, ex integrante del dúo LMFAO, pinchó durante la pool party de E! Entertainment.

Cerca de los pesos pesados

Desde hace casi 20 años en la capital holandesa el Amsterdam Dance Event (ADE) reúne cada año a relevantes exponentes de la música electrónica para compartir sus experiencias con aspirantes a DJ's, managers y productores.

Por segundo año consecutivo ADE visita a Aruba como complemento de las actividades del Electric Festival, convirtiéndolo en una experiencia integral con conferencias, mesas redondas, talleres, sesiones de estudio y de networking.

En esta oportunidad hubo ponentes tan diversos como el profesor de technomusic de la Universidad de Harvard Wayne Marshall, los representantes artísticos Reek (SkyBlu) y Ryan Narain (Chuckie) y el productor musical Anthony Preston, quien ha trabajado con David Guetta, Britney Spears y Afrojack.

El Electric Festival es un acercamiento de la industria para conectar más con el mercado sudamericano, que se suma rápidamente al fenómeno global del EDM y Aruba es una locación estratégica para alcanzar a los fans de la región hambrientos de más festivales e información acerca del mercadeo y la construcción de marcas en el negocio de la música electrónica.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kdemFfbS5H0




islaELECTRONIC MUSICFestivalArubaAruba se convirtió en la isla del Electronic Music Dance

4 comentarios - Aruba se convirtió en la isla del Electronic Music Dance

@Marcos_Gun_25 +2
isla
@LeoMessiD10s +2
@Marcos_Gun_25 y @TrollacioMarado son ustedes dos y un ejercito de bots en taringa?
@TrollacioMarado +2
@LeoMessiD10s pero si en la home dice que somo 170.00
@donatien88 -2
Asesinaron a la musica con esta mierda de musica electronica...

lo unico que se salvan son las putas,