El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos Xbox podrán jugarse vía internet sin necesidad de...

Juegos Xbox podrán jugarse vía internet sin la necesidad de utilizar consolas


Los gamers podrán jugar vía streaming desde un navegador web sin la necesidad de usar una consola Microsoft.


Juegos Xbox podrán jugarse vía internet sin necesidad de...


PC World, una de las revistas estadounidenses más importantes si de tecnología se trata, informó que el gigante de Redmond está trabajando en un mega proyecto que busca trasladar los videogames desarrollados para Xbox 360 y Xbox One a navegadores Internet Explorer y Chrome.

El mecanismo por el cual se busca concretar está innovadora idea, es a través del servicio Azure que permite albergar los juegos en una nube de almacenamiento online desde un interfaz xbox adaptable a cualquier tipo de navegador.

El pasado 21 de agosto, según publicó la Agencia Telám, el laboratorio de investigación Microsoft Research declaró que tuvo éxito en la prueba de su proyecto al ejecutar en línea los juegos "Fable 3" y "Doom 3".

Esta propuesta aún es un piloto, pues se cree que todavía hay muchas barreras que superar para lanzar el producto. Por lo cual aún no se sabe la fecha exacta del debut de esta nueva tecnología que dejará atrás las clásicas consolas.

Anuncios

4 comentarios - Juegos Xbox podrán jugarse vía internet sin necesidad de...

@Darukard +1
y como se corren los juegos en bluray???o comprados digital???
@luminaresdeloeste
nunca jugaste un juego de rol por navegador con unity? se baja el soft que actua en flash, ms xbox tiene su area de desarrollo en plataforma unity indie
@dagestan +1
Y ahora me lo dicen!!! justo que compre la Xbox!!!
@mrgoodkat
busca Onlive en youtube y te enteras
@lonchezz
hay muy pocos para jugar gratis fuera de solo disfrutar de 30 minutos en partida.
@MetaleroKawaii
la jugabilidad por streaming va a ser un muy buen mercado pero muy a futuro, hoy en día sólo sería para países muy desarrollados en redes de comunicación y sobre eso, para quienes tienen la comodidad de pagar un servicio rápido de banda ancha. por ejemplo, estas cosas a los latinoamericanos no nos incumbe lamentablemente.