Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
“Todos mienten, Paul Walker no murió, ni tampoco Roger Rodas. Los dos están vivos y a salvo, sus familiares lo saben y lo demuestran en su forma de expresarse ante las cámaras.”


Paul Walker fingió su muerte de acuerdo con la página de internet nodisinfo que ha publicado una historia e investigación con evidencia de como todo fue un montaje.
Esta noticia está causando revuelo y criticas alrededor del mundo y fue publicada después de una investigación de campo en donde se analizaron fotos, videos, entrevistas e incluso el comportamiento de los familiares del actor. La página de internet nodisinfo, publico un artículo en donde detalla y explica lo que ellos consideran como prueba irrefutable de que la muerte del actor de la serie rápido y furioso fue fingida.
“Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda, que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este”.
“El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio” asegura la página de internet, misma que argumenta que el incendio fue provocado y el carro fue incinerado sin Walker ni Rodas adentro.




Lógicamente, los millones de fans alrededor del mundo mostraron su descontento y repudio por esta publicación, pero la pagina insiste en tener “pruebas irrefutables” para respaldar su afirmación.

Después de la publicación hecha por nodisinfo, muchos fans han atacado con todo esta publicación tan insensible, Por otro lado hay miles de personas que una vez analizadas las pruebas presentadas por la pagina, creen que es realmente posible que Paul Walker haya fingido su muerte. Muchos ya lo afirman y confían en esta evidencia.