El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Daft Punk llega al cine con la película "Eden"

Anuncios

La película Eden relata la historia de la escena de la música electrónica en la capital francesa a principios de los años 1990's, donde bandas como Daft Punk emergieron como propuestas novedosas para sus tiempos, donde otros géneros y estilos tenían mayor aceptación.

Daft Punk llega al cine con la película "Eden"

La película dirigida por Mia Hansen-Love (Goodbye First Love, 2011, Father of my Children, 2009) narra los indicios de un supuesto dúo de jóvenes DJ que comienzan su carrera llamándose Cheers. Ellos tienen a un par de amigos que se hacen llamar Daft Punk y parecen tener muchas similitudes. Esta comunidad de chicos deja la vida cotidiana de la mañana para sumirse en un mundo de ritmo y sintetizadores por las noches. El uso de psicodélicos no falta y tampoco el de las chicas que van llegando a sus vidas.

Daft Punk

Cabe señalar que en la película se usaron cuatro canciones de Daft Punk, los cuales son "Da Funk" de Homework; "One More Time" y "Veridis Quo" de su exitoso Discovery; además de la pieza incluida en su más reciente Random Access Memories, "Within".

La película se presentó en el Festival de Cine de Toronto el domingo pasado, el 5 de Octubre en New York Film Festival y finalmente se estrenará en cine el 19 de Noviembre en Francia, de momento no hay ninguna fecha más confirmada del estreno en otros países.

Aquí te dejamos el reel de la película.


link: https://www.youtube.com/watch?v=e5JuNt2SC-8

Comentarios Destacados

6 comentarios - Daft Punk llega al cine con la película "Eden"

@exitebike +2
Que lleguen de gira a Latinoamérica,hace como 10 años que estoy esperando.
@Maaxi432 +4
Tengo entendido que pegan gira mundial cada 10 años. La ultima fue en el 2007, asi que tenés 3 años más de espera.
@fedecampo +1
alguien sabe donde verla ¿
@chottyy
Es verdad , no hay un link para verla online?