El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Y si Windows 9 no funciona en ordenadores de 32 bits?

Anuncios

¿Y si Windows 9 no funciona en ordenadores de 32 bits?

  • Windows 9 podría ser incompatible con ordenadores de 32 bits, centrándose en arquitecturas de 64 y 128 bits. Se especula además con que el nuevo sistema operativo de Microsoft de soporte resoluciones de 8K. El 30 de septiembre Microsoft presentará el nuevo software en un evento en San Francisco.
  • En los días previos a la presentación en sociedad del nuevo sistema operativo Windows 9, algunos portales especializados empiezan a hacerse eco de un rumor que apuntaría a que la nueva versión del popular software de Microsoft sería solo compatible con arquitecturas de 64 y 128 bits, con lo que los usuarios de equipos de 32 bits quedarían excluidos de esta nueva versión.
  • Según algunas fuentes, la compañía de Redmond buscaría sobretodo ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de uso, mejorando la fluidez y la optimización del sistema operativo, algo que no sería posible de forma satisfactoria en ordenadores de 32 bits. Lo cierto es que por el momento es sólo un rumor sin confirmar que se une a la larga lista de informaciones que han ido apareciendo a lo largo de estos últimos meses, aunque en algunos casos, las filtraciones de imágenes y vídeos sí que parecen responder a una versión que será prácticamente idéntica a la definitiva que será presentada el día 30 de septiembre.
  • Microsoft ha convocado a los medios especializados para ese día, en el cual se espera que se anuncie la fecha de disponibilidad de una versión técnica de prueba que se lanzaría a lo largo del próximo mes de octubre. La versión comercial de Windows 9, eso sí, no llegaría en principio hasta primavera del año que viene.
Microsoft

  • Windows 9 soportará resoluciones de 7680×4320
  • A priori no parece probable que Microsoft opte por dejar en fuera de juego a los usuarios de equipos de 32 bits ya que de este modo la compañía limitaría la base de usuarios que todavía usan estos ordenadores.
  • Se ha anunciado este posible cambio, hace poco os anunciamos como también se había comentado que Windows 9 podría soportar resoluciones 4K y hasta casi de 8K (7680×4320 píxeles). 
  • El hecho que ha generado el debate sería la inclusión de iconos de un tamaño de 768×768 píxeles. 
  • Hay que recordar que actualmente los monitores pueden ofrecer resolución UHD 4K e incluso se han anunciado nuevos dispositivos capaces de alcanzar las 5K, por lo que las ventajas reales de la nueva resolución de Windows 9 no serían apreciables hasta dentro de unos años.
windows 32 bits


Para salir de dudas todavía habrá que esperar una semana, cuando la compañía de Redmond se decida a desvelar por fin todos los secretos del nuevo sistema operativo Windows 9.

1 comentario - ¿Y si Windows 9 no funciona en ordenadores de 32 bits?

@Paco_Te_Mata +1
La noticia es re Falsa, porque Windows 9 no va a existir y ya salio el Windows 10 preview, y si, funciona en 32bits, lo digo porque lo tengo.. :S