El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sabes que es el celebgate o Fappening? (Imagenes)Act octubre

Sabes que es el celebgate o Fappening? (Imagenes)Act octubre


Esta semana saltó el escándalo tras las filtraciones de fotos y vídeos personales de las celebrities de Hollywood. Cantantes, actrices, modelos no se han librado de los hackers y han visto como los archivos multimedia de sus móviles han sido hackeados y publicados en las diferentes redes sociales extendiéndose como la pólvora entre los cientos de millones de usuarios.
Este escándalo ha sido bautizado como Celebgate y ha provocado un enorme debate entorno a la privacidad e intimidad en Internet. Este hecho ha provocado que se hayan divulgado imágenes y vídeos íntimos de personajes como la oscarizada Jennifer Lawrence, la modelo Kate Upton y un largo etcétera.

Parece ser que el hackeo de estos contenidos se ha debido a un fallo en el servicio de almacenamiento en la nube que pone Apple a disposición de sus usuarios llamado iCloud. Aunque este fallo también este precedido porque las contraseñas de estas cuentas eran fáciles de predecir.
Por ello, la clave está en crear contraseñas que sean difíciles de descifrar. Se ha demostrado que casi dos millones de personas utilizan password o 123456 como claves de seguridad. Pare crear una contraseña fuerte y segura se deben descartar datos personales como nombres, apellidos, fecha de nacimiento o todos aquellos datos que sean fáciles de seguir como el colegio donde estudiaste o el último lugar de trabajo.

apple

Datos que se pueden obtener fácilmente en cualquier red social. Lo más seguro es mezclar carácteres alfanuméricos y especiales como la @ o la #.
Si utilizas desde tu smartphone algún tipo de almacenamiento en la nube como iCloud, Dropbox o OneDrive recuerda añadir una contraseña o patrón de desbloqueo al terminal ya que así se evitaría que cualquiera pudiera conectar el terminal al ordenador y copiar todo el contenido a través de iTunes u otras aplicaciones.
Al parecer este fenómeno comenzó en foros de 4chan y aun se desconoce el nombre del hacker que logró tal hazaña, la lista sigue creciendo y las autoridades han comenzado la investigación.


Imagenes: Cambiar los asteriscos por la palabra mediafire...
Parte 1 http://www.***************.com/download/67itb1819c8eypa/23sep2014.rar
Parte 2 http://www.***************.com/download/gp2cbine0gvftbr/10oct2014.rar


hacker

Anuncios

2 comentarios - Sabes que es el celebgate o Fappening? (Imagenes)Act octubre

@antieros
Tiene las imagenes de ayer?