El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No es Windows 9 es "Windows 10"

Windows 10 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.
No es Windows 9 es "Windows 10"


Desde hace mucho tiempo Microsoft viene recibiendo quejas sobre Windows 8, la actualización mayor con la que quiso cambiar la manera de ver su sistema operativo, tratando de llevarlo de lleno a esta era llena de pantallas táctiles. La realidad es que aunque Windows 8 fue una gran apuesta, pero muy arriesgada, mató por completo la simplicidad de Windows 7, que era lo que lo hacía más grande, y llenó de confusión las cabezas de millones de usuarios.

Microsoft

Eso sí, el Menú Inicio de Windows 10 ha sido modificado por completo a como lo recordamos, contando con acceso directo a algunas de las aplicaciones que use el usuario, y widgets de Modern UI; de nuevo, vemos integración entre los dos entornos, algo que personalmente esperaba con ansias, dado que aunque soy de los que de cierta forma defienden Windows 8, siempre me pareció que el Dashboard de Modern UI (antiguo Metro) y escritorio tradicional se movían como dos sistemas completamente aparte. En Win8.1 se integraron un poco, pero en Windows 10 es absoluto. Bien ahí, Microsoft.
Sistema Operativo

El usuario también podrá cambiar el tamaño de los Tiles del Menú de Inicio, al mejor estilo del Dashboard o incluso recordando a la más reciente versión de Windows Phone. Es allí donde hace énfasis Microsoft, en que todos sus sistemas se parezcan, supongan una misma experiencia. Lo de "One" toma cada vez más sentido.

Windows

Por otro lado, Microsoft promete que los usuarios que llegan de Windows 7 no tendrán que aprender muchas cosas para poder moverse con facilidad en el nuevo Windows 10. De nuevo, es solo una promesa que tendremos que probar con nuestras propias manos para ver si realmente la experiencia es tan familiar en el nuevo sistema, pero luego de las críticas recibidas por Win8, podemos esperar que Microsoft se haya dedicado a que sea así.


Microsoft lanzará Windows 10 al público a finales del año 2015, así que queda mucho tiempo para pulir el sistema, y perfeccionarlo antes de disfrutar de él en nuestros computadores. Sobre su precio, no se ha mencionado nada hasta ahora.

windows 9

Anuncios

Comentarios Destacados

@154145 +8
Pues se mira bien, el 8 solo era cuestion de entenderle y personalizarlo un poco pero el 10 tiene buena pinta

buen post !

9 comentarios - No es Windows 9 es "Windows 10"

@154145 +8
Pues se mira bien, el 8 solo era cuestion de entenderle y personalizarlo un poco pero el 10 tiene buena pinta

buen post !
@cuking +2
Yo en pocos dias pasare al windows 8.1. y como tengo un celu nokia con windows phone creo q no me sea muy dificil su uso.
@COlivaresdelreal -1
el 8.1 es el mejor windows hasta ahora la gente que lo critica no lo a probado bien el 8 es el que estaba horrible
@btord +2
Me gusta el menu inicio para pantallas touch, espero y se pueda establecer como opcional para los que no contamos con dispsitivos táctiles..

windows 8
@BOFOCAT
si de hecho según tu dispositivo se cambiara
@btord +2
@BOFOCAT eso si lo vi, mostraron un ejemplo con una de sus surface, al quitar el teclado automáticamente se adapta para la pantalla touch y al insertarlo regresa a su versión para ordenador.
@maarios +1
@BOFOCAT
Similar al Diseño web responsivo ( http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_web_adaptable) Solo que aplicado a los mismos dispositivos o soportes físicos. Microsoft avanza a integrar todo, creo que la mayor dificultad es con los OS de los móbiles, ya sean tablets o phones, donde Android está a la cabeza.
Buen post: claro y directo. Saludos.
@masticas +5
abra que esperar un par de años despues que los pioneros se lancen por su nuevo windows... ya que salga sin fallas entonces si a descargar y probar me caga de risa la gente que dice, hay que estar actualizado y tener lo mas nuevo, siendo que no saben ni usar a medias el sistema anterior LOL
@gonzalolog -2
Es que como microsoft explico, la gente deberia empezar a utilizar este sistema operativo para evitar fragmentacion, seria muy bueno para los desarrolladores que todos usen la misma plataforma (Ya que xbox, los telefonos y las tables tambien usan windows 10)
@masticas +1
@gonzalolog si pues me mantendre al margen, todo usuario avanzado tarda mas en actualizarse que un usuario ordinario, a esos ni les interesa que sistema tienen... pero yo tengo que velar por los programas que uso y que tal si no me andan en el 10??
@masticas
@gonzalolog si has visto los requerimientos para algunos softwares pesados y juegos ?? dicen compatible con windows 8, (se recomienda usar el 7) jhajha valla propaganda
@angelkof2 +1
se vienen los linuxeros,y macqueros, que el forobardo comience
@tovileo +2
windows 10 gratis
@gonzalolog -1
Te imaginas un fumatinga fanboy de linux? Dios del ego...
@savex95 +2
Windows 10P


Necesito amigos, quien quiere ser mi amigo? :C
@DALIZEEL
pues al menos luce mejor que w8
@AlexTrance94 -2
No me tiren a Fanboy de apple pero de nuevo microsoft toma caracteristicas de MAC OS miren las fotos, se ve como los multiescritorios de apple, y eso de que todo esta vinculado "ONE" me suena a APPSTORE que te lo meten hasta por las narices, no se ¬¬ ya no me esta gustando windows como sistema...... no tiene inovacion.
@gonzalolog +2
Ubuntu ya tenia todas esas cosas pibes...Y si vamos a hablar de inovacion, no seas tan caradura de meter a apple en esto
@BOFOCAT +1
@gonzalolog el "ONE " me suena mas a ICLOUD que todos los dispositivos de apple lo tienen