El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft y los requisitos mínimos de Windows 10

Anuncios

Desde hoy mismo, aunque desconocemos a qué hora, estará disponible la “Technical Preview” de Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft. En cuanto a sus requisitos mínimos para la instalación en nuestros sistemas, Microsoft nos ha sorprendido con lo que aquí os detallamos.


Microsoft y los requisitos mínimos de Windows 10
La compañía de Redmond, Microsoft, aún no ha desvelado todos los detalles de la nueva versión de su sistema operativo de escritorio, Windows 10, pero sí ha confirmado algunas de las características técnicas que durante estos días atrás se habían estado filtrando y rumoreando. Así, ayer nos enterábamos de las características principales de Windows 10. Pero, ¿además de las condiciones para la actualización de nuestros ordenadores con sistemas anteriores, qué hay del hardware que necesitaremos para llevar a cabo esta nueva instalación?
original
No fue ayer cuando se confirmó la información, sino que hemos tenido que esperar a una declaraciones no incluidas en el evento de presentación y que han tenido lugar en la red social Twitter, pero en cualquier caso ya hemos conocido los requisitos mínimos que deberemos cumplir para poder disfrutar de las novedades de Windows 10 en nuestros ordenadores. Por otra parte, más adelante será interesante conocer qué dispositivos móviles van a actualizarse, evidentemente, puesto que el máximo atractivo de Windows 10 reside en la “unificación” de las diferentes plataformas bajo una misma tienda y un mismo “ecosistema” de software.
Microsoft
Requisitos mínimos de Windows 10

Procesador: mínimo 1 gigahercio (GHz) o más rápido con soporte para PAE, NX y SSE2

RAM: mínimo 1 gigabyte (GB) (32-bit) o ​​2 GB (64 bits)

Espacio en disco duro: mínimo 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM


Como podemos apreciar, las diferencias -en cuanto a los requisitos mínimos- para instalar Windows 10 con respecto a anteriores instalaciones como Windows 8 serán prácticamente inexistentes. Ahora bien, estamos hablando de una configuración mínima, que supondrá una “garantía de funcionamiento”, pero sí se podrían ver ligeramente “ampliadas” las especificaciones recomendadas -en cuanto a los componentes de hardware- para un funcionamiento óptimo de los ordenadores que vayan a funcionar con esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft.
Windows

Anuncios

3 comentarios - Microsoft y los requisitos mínimos de Windows 10

@strato_10 -3
Procesador mínimo, 1ghz? ah si?
@PEPODMC +6
MICROSOFT CON los windows hace lo mismo que los fans de Pro evolution con los parches cuando actualizan los jugadores los menus y poco mas...
@JAIME_SAN +1
@anxel677 tu fuiste una modificacion de tu papa y nadie se queja de eso
@anxel677 +1
@JAIME_SAN ¿me conoces acaso? porque estás en lo correcto, mi papá y yo somos casi identicos con la unica diferencia que el si tenía suerte con las mujeres y yo sigo atorado en mi virgocueva
@JAIME_SAN +1
@anxel677 jajajaa jajaja