El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cerati, Fito y Charly, encerrados en un camarín

Anuncios

Inédito: Cerati, Fito y Charly, encerrados en un camarín porque quieren detenerlos

09:41 | Los disturbios se originaron luego de que durante su actuación en Quito, Charly se mostrara molesto con el sonido. Fue en una actuación compartida con Cerati y Páez, el 28 de diciembre del 2002. La gendarmería ecuatoriana pretendía detener a García, y ellos, encerrados en un cuarto. ¡Mirá el increíble momento!


link: https://www.youtube.com/watch?v=RgSAzkX2rXQ


"¿Quién lo hubiera pensado? Hoy éramos estrellitas de rock y ahora...", dice Charly García, encerrado en un camarín en Quito junto con Gustavo Cerati y Fito Páez, en una sala mientras están detenidos tras un fallido concierto en Ecuador.

Fue el 28 de diciembre del 2002, contó el músico Gonzalo Aloras, ex guitarrista de Fito, al publicar el inédito video a las redes. Las autoridades pretendían detener a Charly por los disturbios que ocasionaron.

Los disturbios se originaron tras la actuación de Charly durante un concierto compartido con Cerati y Páez. "Quedamos detenidos por la gendarmería ecuatoriana, encerrados en un cuarto del mismo recinto. Las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto", explicó Aloras sobre el delicado momento.

2 comentarios - Cerati, Fito y Charly, encerrados en un camarín

@Trollachu -4
los apedrearon también?
@Cirio840 +1
Es Andy Chango el que filma?
@Kurt_Barlow
NO..ES GONZALO ALORAS, GUITARRISTA DE FITO