El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Durio Board. Audio de calidad para Raspberry Pi

Anuncios

Durio Board. Audio de calidad para Raspberry Pi


Raspberry Pi ha sido una gran revolución dentro del mercadode los equipos informáticos, además, de ser un producto compacto de grandesposibilidades. Bajo las premisas o los parámetros que un día estableció Arduino,ahora tenemos un producto más completo (Arduino tiene muchísimas aplicaciones),con infinidad de posibilidades, pero que requiere un poco mas de conocimientosde programación. Esta placa ya dispone de audio integrado, pero hace algún tiempose presento una placa externa de audio que mejoraba la calidad que ofrecía lapropia placa. Ahora, se ha presentado una nueva placa de audio, denominadaDurio Sound de gran calidad, prácticamente para audio profesional.



Esta placa lo que nos permite es disponer de un sistemamedia entre con una calidad de audio de 24bits @ 192kHz, con filtros parareducir la distorsión. No solamente esto, esta placa es capaz de realizar la conversiónde una señal digital a una señal analógica, con una gran reducción de ruido. Sinos fijamos en la propia imagen, veremos los filtros y conversores, loscircuitos integrados controladores y algo más difícil de ver son loscondensadores de filtrado antes de la salida para la eliminación de lasdistorsiones y el ruido, sacando un audio de alta fidelidad.


musica


Gracias a la salida Jack de 3.5mm y los dos conectores RCA,podemos tener un reproductor de música de pequeñas dimensiones o montarnos unsistema multimedia home theater para ver películas sin la necesidad de disponerde dos sistemas independientes o un equipo de grandes dimensiones.



No requiere conexiones entre placas, simplemente tenemos queponer esta placa encima de la Raspberry Pi que tengamos, ya que esta tarjeta escompatible con Raspberry Pi A/B/B+, conectándose ambas mediante los pines queincorpora ya la propia Raspberry Pi y la podemos alimentar con corrientealterna o con corriente continua, eso ya ha gusto del usuario. Todo tipo defacilidades para conseguir un audio de gran calidad.
Durio Board actualmente está en Kickstarter para financiarsemediante Crowfunding y a falta de unos días para terminarse han conseguidocuatro veces lo que querían para empezar la producción de esta placa. La peticiónde financiación inicial era de 1500$ y ya han superado los 5000$, casi nada. 





electronica

0 comentarios - Durio Board. Audio de calidad para Raspberry Pi