no te lo podes perder, Marcos Witt visita la Argentina

no te lo podes perder, Marcos Witt visita la Argentina

El cantautor cristiano Marcos Witt, conocido también como el Arjona de los evangélicos, llega a la argentina.


cristiano

En el marco de su gira «25 Concierto Conmemorativo», Marcos Witt llega a la Argentina durante este mes de noviembre para ofrecer tres conciertos. Los mismos se realizarán en Rosario (14 de noviembre), Río Grande (16 de noviembre) y ciudad de Buenos Aires (18 de noviembre).

Con esta gira, el pastor y cantautor mexicano celebra sus 25 años con la música. Se trata de la recopilación de sus temas más conocidos por medio de los cuales Marcos desarrolló su ministerio todos estos años.

Una manera de presentar adecuadamente «MW 25 Concierto Conmemorativo» (el disco que fue grabado en vivo en febrero de este año), es destacando aquellos momentos en que las mezclas, arreglos y fusiones de conocidas canciones lograron traspasar los cielos para que el recinto entero elevara una alabanza a Jesucristo.

El primer corte promocional, el medley compuesto por los clásicos de «Has cambiado» y «Un adorador», es un ejemplo de esa extraordinaria atmósfera llena de la presencia de Dios al momento en que su pueblo entonaba los cantos con gran júbilo. Este primer sencillo mantiene la esencia original de los temas pero con una musicalización moderna en los arreglos de piano, guitarras y la estupenda sección de metales.

“Durante las dos horas de recital se podrá disfrutar del repertorio de reconocidos temas del ministerio de Witt como: ‘Motivo de mi canción’, ‘Poderoso’, ‘Renuevame’, ‘Dios de Pactos’ y de otras producciones más actuales que nos invitan a adorar a Dios” señalaron los organizadores.


marcos



cantautor

Comentarios Destacados

14 comentarios - no te lo podes perder, Marcos Witt visita la Argentina

@EgoistHuman
Uh, capas tenga que acompañar a mi vieja que es cristiana :c
@LeoRaW
mi vieja igual es cristiana y escuchaba al pelotudo este. diskajjñadklñqwdasdasd
@Reptilianonymous +11
@LeoRaW Deberían besarse para romper la tensión.
@claudio155
yo soy cristiano y mi mamá también, y la verdad que prefiero que siga escuchando música sana y prefiero verla en una iglesia. Fui a varias jodas y no me gustó ver nada mujeres de 40 haciendose las pendejas y perreando. Pero bueno cada uno hace lo que quiere y eso es indiscutible. Saludos
@violahernis9 +4
Mas alla de su religion lo escuche y es un groso lejos como musico, tiene mas talento que cualquiera de los que salen por la tele.
@ReptiIoide +2
@jefferssohn ¿yo no lo escuche?¿que carajo sabes? me pelee con una ex porque ella escuchaba esta mierda todo el tiempo. Todavía tengo sus canciones cursis repiqueteando por la cabeza. Yo no desprecio ningún genero por su procedencia si no por su mediocridad y la música de witt es mediocre de pe a pa. Si no estas de acuerdo, es tu palabra contra la mia
@jefferssohn
@ReptiIoide Exactamente, no estoy de acuerdo. Pero con vos no se puede razonar por como respondés. Obviamente tenés una imagen de negatividad precisamente por tu ex q era evangélica (...?) y sin querer reconocerlo estás despreciando éste género por su procedencia. Poné cualquier tema y marcá el pulso, analizá la armonía, testeá la afinación y preguntale a un músico de verdad o a un profesor. La música es excelente, lo q vos opines es irrelevante.
@ReptiIoide +2
@jefferssohn bueno yo soy músico, por eso, es tu palabra contra la mía, ¿acaso yo tengo que aceptar sin chistar tu concepto de que es una música genial? no flaco yo la analicé y para mí es mediocre, sobre todo la letra, pero la música no tiene absolutamente nada original ni interesante que me produzca ningún tipo de emoción artística
@megatutingo
Uno mas del montón, rico con la Fé... Que pasó Marcos, antes eras chevere.
@satanclau5
MALDICION

y los rolling cancelaron su gira!
@ThePinkBeatle
Que!?!?!?!?!?
@ThePinkBeatle -1
"El cantautor cristiano Marcos Witt, conocido también como el Arjona de los evangélicos, llega a la argentina."

Jajaja sos mi PUTO idolo!!!
@claudio155
un gran cantante, toma +10 reptiloide de otra galaxia que vino en busca de comida
@LuzAkashiya
Sigue siendo mejor que el pelotudo de Arjona.
@mdqjose +1
A que me lo pierdo...