El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kygo, de un fan de avicii a dj Cotizado

Kygo, de un fan de avicii a dj Cotizado

“Es casi el mismo proceso todas las veces”, así lo cuenta el artista noruego. “Siempre toco el piano sobre un track original, frecuentemente me siento toda una noche y generalmente termino antes de dormir, entro en una zona en donde realmente estoy conmigo mismo, en mi mundo y hago música.”

Este proceso comenzó a dar frutos cuando su música apareció en el top 10 del sitio Hype Machine, situando una de sus canciones como top en la lista, esto automáticamente lo lanzó a la fama a sus cortos 22 años, ya que además se situó en el top de la revista Billboards’s “Uncharted chart”, lo cual fue llevándolo de ser un “estudiante desconocido” a un gran artista cotizado, su música ascendió aún más con sus deleitantes combinaciones musicales de canciones de grandes músicos como Coldplay y Diplo.


musica

Descansando en una habitación de un hotel en London, después de su debut en Inglaterra, Kygo, cuyo nombre real es Kyrre Gørvell-Dahll, recuerda que llevaba puesta una playera blanca y una gorra negra puesta hacía atrás, tal cual como su ídolo Avicii. Comenta también que en el momento que compartió el released de su remix Syn Cole’s “Miami 82″, por parte del sello “LE7ELS”, en ese momento muchos creyeron que ya estaba terminado, puesto que agrado bastante tal como era.



Proveniente de una ciudad al noroeste de Bergen, Kygo comenzó a tocar el piano a la edad de 6 años, tomando 10 años de lecciones antes de concentrarse en sus propias composiciones. En el 2010, después de escuchar el sencillo “Seek Bromance” de Avicii, Kygo quedó muy envuelto e inspirado para producir progressive house.

“Las producciones de Avicii son agradables y frescas, en la actualidad, son similares a las que tocó en el piano”, agregaba también: “Siempre venía a mi menta el cómo podía enseñarme a producir y sacar esas melodías de la mente y pasarlas a mi computadora, siempre pensaba que yo también podría producir música igual de agradable”,comentaba Kygo

Sus habilidades con la música electrónica fueron incrementando al igual que su insatisfacción de estancarse con un sólo género así que se gasto meses experimentando con diferentes sintetizadores y plug-ins, buscando sonidos que ayudaran a complementar sus melodías.

“Todas las canciones sonaban igual, de repente todo se tornaba en quien era el que producía el mejor “badass drop”, y yo realmente me canse de eso, yo sólo quería producir melodías, así que comencé hacer mis propios sonidos y dejé que las melodías por si solas hicieran su propio género”


electronica

Y lo que surgió de todo esto, fueron sonidos frescos y atmosféricos, creando melodías originales, relajantes, con un poco de estilo downtempo, con las cuales sus seguidores en Facebook decían que se sentían en una “Casa tropical”.

Kygo dio a conocer este estilo en su remix “Let Her Go”, del cual su released fue gratuito y que durante varios meses estuvo en el top de la lista de Hype Machine, ayudado del apoyo en blogs.


link: http://www.youtube.com/watch?v=wmHPSpo-a2E


link: http://www.youtube.com/watch?v=QzEwx4BoYI0

2 comentarios - Kygo, de un fan de avicii a dj Cotizado