El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marvel: Civil war a la vista

Anuncios

Robert Downey Jr. se une a Capitán América 3: La película adaptará Civil War

Marvel: Civil war a la vista

Bombazo informativo el que traemos para empezar con buen pie el día. Según informa Variety, Robert Downey Jr. estaría a una firma de distancia de unirse a “Capitán América 3″ para adaptar “Civil War”. O el inicio del evento, al menos. Lo que comenta el portal es que está todo atado y solo falta acordar unos detalles finales de la negociación.

De hecho, se estarían considerando “Civil War” y “Fallen Son” como subtítulos para esta tercera parte de la saga (ya no tan) individual del Capi.

Y añaden:

El argumento pondrá a Stark contra Steve Rogers, alter ego del Capitán América interpretado por Chris Evans, mientras disputan por el Acta de Registro de Superhéroes, ley que fuerza a todos los que tengan habilidades superhumanas a revelar sus identidades al gobierno de los EE.UU y aceptar actuar como fuerza policial para las autoridades. Stark apoya el programa, pero Rogers no lo hace, diciendo que amenaza las libertades civiles, causando que se creen bandos y Rogers, entre otros, tiene que darse a la fuga para evitar se arrestado. La cuestión moral y la batalla con su compañero Vengador esencialmente hace a Stark un villano más o menos en “Capitán América 3″, proporcionando a Downey un rol sustancioso que podría seguir interpretando en futuras películas Marvel, incluyendo una cuarta de los Vengadores.

Ahora solo falta que se confirmen los rumores que señalaban que Spidey podría volver a casa, aunque fuera temporalmente.
También se comenta que lo que se plantearía en “Civil War” serviría para dirigir las nuevas secuelas y franquicias durante siete años más., ya que las acciones de Tony Stark tendrían importantes ramificaciones que derivarían en una “Los Vengadores 4″.

A nivel de la historia de Civil War, se dice que el principal punto de inflexión no sería las identidades secretas, ya que no existen como tal en el universo cinematográfico, por lo que habría un cambio en ese sentido. La idea que sí habría detrás es que Tony Stark se sentiría responsable por los acontecimiento que veremos en “Los Vengadores: Era de Ultrón”, surgiendo a partir de aquí las diferencias con el resto de superhéroes, como ocurría en los cómics.

En Badass Digest dicen que Capitán América no estaría en “Los Vengadores 3″ debido a que tendríamos “un Universo Cinematográfico de Marvel que será duro y un lugar oscuro, con los héroes dispersos y derrotados”. De momento esto es también un rumor al que añaden que al final de “Los Vengadores: La Era de Ultron” la formación vengadora habría cambiado y contaría con Capitán América, Halcón, Máquina de Guerra, Mercurio, Bruja Escarlata, Viuda Negra y probablemente Visión. Dicen, también un rumor, que pese a que la película lleva unos meses en post-producción, esa escena no se ha rodado aún y que la alineación podría cambiar. Se coloca a “Los Vengadores: Era de Ultrón” como una especie de Los Vengadores 2.5.

Argumentalmente, las consecuencias de todo esto dejaría “el mundo abierto de par en par” a un ataque directo de Thanos en Los Vengadores 4 o en cualquier otra película cruce que incluya a los Guardianes de la Galaxia, los Vengadores y más.

Finalmente se apunta a que los directores Joe y Anthony Russo, de Capitán América 2 y 3, serían los encargados de tomar el relevo a Joss Whedon y dirigirán la tercera entrega de Los Vengadores.

“Capitán América 3″ tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de mayo de 2016.

Marvel

Anuncios

Comentarios Destacados

@DavidOmar04 +12
yo pongo toda mi fe en que se dé Civil War con Spiderman

8 comentarios - Marvel: Civil war a la vista

@DavidOmar04 +12
yo pongo toda mi fe en que se dé Civil War con Spiderman
@zizukun +2
= para hacer civil war faltan una banda de heroes!! espero que marvel nos sorprenda pobre los productores de dc!
@kiorte +2
Los derechos de spiderman los tiene sony, x-men y los 4 fantásticos fox. Espero que entre todos lleguen a un acuerdo, si la van hacer que la hagan bien.
@rivermania73 -4
tienen que meter a iron man para levantar capitan america, la ultima dejo mucho que desear la verdad