El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recovery, el nuevo mapa de Call of Duty: Advanced Warfare

La Madrid Games Week abría sus puertas esta mañana al público general y uno de los primeros stands que podían encontrar los gamers visitantes era el de Call of Duty: Advanced Warfare, corriendo sobre consolas Xbox One y dispuesto a demostrar a todo tipo de usuarios su jugabilidad cambiada y más vertical.

A partir del nuevo modo multijugador Momentum y con Recovery como último mapa dinámico desvelado que llega a poner un volcán en erupción en pantalla, CoD: Advanced Warfare y sus 14 mapas o docena de modos tiene armas suficientes para seguir dominando el multijugador online de los shooters. Ésa es la intención de sus creadores, Sledgehammer Games.

Ya hemos probado en la feria madrileña la nueva demo con código bastante avanzado del título que, a pesar de tener bastante cola en la puerta de espera, está siendo de lo más comentado por los asistentes. Hemos vuelto a poner a prueba la eficacia del Pick13, el sistema de personalización de soldado mediante 13 puntos que repartir entre armas, modificadores, rachas, ventajas, exoesqueleto específico, gadgets de apoyo, potenciadores...

Recovery, el nuevo mapa de Call of Duty: Advanced Warfare

race

Momentum, por su parte, supone un gameplay de enfrentamiento muy directo que lleva a los jugadores por un sendero de zonas que tomar de forma correlativa, con cada equipo con una ruta que acaba encontrándose en el punto central y a partir de ahí hace avanzar el conflicto hacia un lado u otro según tácticas y muertes.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas y bazares digitales el próximo 4 de noviembre, queriendo revolucionar los estándares de la exitosa franquicia desde los cimientos, algo que necesitaba la marca tras todas las entregas de estos años y para estrenarse como es debido en un juego hecho pensando especialmente en la nueva generación de consolas y ordenadores.

consolas

Anuncios

0 comentarios - Recovery, el nuevo mapa de Call of Duty: Advanced Warfare