El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Channing Tatum cree que una tercera parte de 'Infiltrados en

Anuncios

Channing Tatum cree que una tercera parte de 'Infiltrados en
actualidad

Channing Tatum cree que una tercera parte de 'Infiltrados en clase' sería "redundante"

Cine
peliculas
Después de conseguir recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo con 'Infiltrados en la universidad', es normal que Sony ya esté pensando en una tercera entrega para la que ya tiene guionista, por cierto. Sin embargo, parece que uno de los protagonistas de las dos primeras no están muy de acuerdo.

USA Today ha entrevistado a Channing Tatum y le ha preguntado sobre esta tercera película. "Creo que 'Infiltrados en la universidad' es un buen final", respondía Tatum, "la universidad era el siguiente paso obvio para nosotros. Teníamos que ir allí. No sé cuál es el siguiente paso después de ella. ¿Acabamos con Enron? ¿o con el gobierno en Washington? Todo suena redundante. La broma que hacía que la segunda tuviese sentido era que iba a ser mucho más grande que la primera vez. No sé si la broma funcionará tres veces, pero ya se verá".

Phil Lord y Christopher Miller, los directores y creadores de la saga, ya mostraron su opinión acerca de una posible '23 Jumps Street' con la escena final de los créditos de la segunda, que puedes ver debajo, donde se frivolizaba sobre la posibilidad de hacer secuelas en todas las escuelas existentes. Como curiosidad, la escena fue rodada unas semanas antes del estreno cuando ya se había acabado el rodaje, seguramente porque Lord y Miller ya sabían lo que se les venía encima.

Tatum vs secuelas

Durante la promoción de 'Infiltrados en la universidad' en junio, The Hollywood Reporter ya estuvo hablando con Channing Tatum sobre las secuelas, tan solicitadas ahora en Hollywood, a las que el actor calificaba como "terribles ideas, más caras y peores que las primeras". Reid Carolin, productor de la película añadía, "siempre hay un momento cuando estás haciendo una secuela en el que piensas, 'Dios, el listón está tan alto, ¿deberíamos hacerlo otra vez?'. Todo el mundo quiere que vuelvas, pero te miras con tu compañero y os preguntáis el uno al otro, '¿merece la pena?'".






Anuncios

0 comentarios - Channing Tatum cree que una tercera parte de 'Infiltrados en

Los comentarios se encuentran cerrados