El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Naruto: El fin de una Era

hola amigos. hoy les traere una noticia para los fans de naruto pero sera sobre el fin de este anime aqui la noticia.
Naruto: El fin de una Era

Hace unos dias, se anunció oficialmente el final del manga de Naruto, una historia eterna, quizá no tanto como One Piece, pero a su modo bastante larga y tediosa en muchas ocasiones. Y lo siento si alguien se siente mal por mis palabras, pero hay que decirlo: se explotó demasiado la historia para aprovechar sus recursos de mercadotecnia y venta de la marca como tal.

Sólo hay que observar el anime para darse cuenta de ello. Tanto así, que para algunas personas la serie animada es llamada “Rellenuto”.

Sin embargo, hay que rescatar características importantes como son las construcción de los personajes y el ambiente, el entorno donde se mueven. Por ejemplo, la simple evolución de personalidad de Naruto Uzumaki, de ser un pretencioso niño con sueños más grandes que él, donde persevera para llegar a sus objetivos, a un joven adulto maduro, capaz de asumir la responsabilidad de su vida y la vida de los demás con un sentido de valor intenso que puede resultar fastidioso para muchos.

Así mismo, podríamos hablar de Sasuke Uchiha y su creciente oscuridad, los cambios de tonalidad entre el bien y el mal, y la confusión emocional que generan todos los acertijos que una vez tuvo su familia. Podríamos mencionar a muchos más personajes que fueron construidos con detenimiento, con una historia que marca su personalidad y su rol dentro del universo de Konoha y las aldeas ocultas.

La historia también tuvo los típicos clichés de amor, valentía y esperanza, pero hay que saber también, que a pesar de la complejidad de la guerra en la que se inmiscuyó Naruto Shippuden, es un producto dirigido a jóvenes más inmaduros y niños, que crecerán queriendo ser como Naruto, o creyéndose malvados como Sasuke.

Debo decir que aquella historia también ha sido épica. Al principio de la misma, la relevancia era cómo el personaje principal era condicionado por una extraña “circunstancia” impuesta por sus propios padres marginándolo del resto de las personas. Una típica condición en la infancia de muchas personas, sometidas al manoteo por su diferencia. Esa misma condición que lo hacía diferente a los demás, es quien marca su vida y lo convierte en una herramienta de lucha.

De la simpleza de un antagonista bipolar y deprimente como Gaara, hasta la complejidad de un genio de las artes oscuras como Orochimaru era lo que caracterizaba la primera parte de la historia, aparentemente simple. Pero que con los años se volvía más intrigosa, oscura y compleja con la profundización de un grupo de marginados llamados Akatsuki. Es allí donde la historia de Naruto se transforma en algo mucho más complejo y grande, y donde a pesar de todo el entretenimiento y la nostalgia que nos causa la infancia y juventud de los personajes, es evidente que se convierte en algo mucho más entretenido.

Y a través de los años estos serían, tal vez, los momentos más emocionantes del manga de Naruto, animados para la serie de televisión actualmente emitiéndose:

1. Gaara vs Rock Lee en los exámenes Chunin: Es quizá una de las primeras batallas más intensas que se puede apreciar en la historia de Naruto.

2. Orochimaru vs Tercer Hokage: Sentimientos y técnicas que ponían a prueba nuestro conocimiento primerizo.

3. Tras Sasuke y la batalla con los ninjas de la aldea del Sonido: Es la primera vez que se entiende la complejidad de la marca de Orochimaru, y donde Kiba, Chouji, Shikamaru, Neji y Naruto se enfrentan a unos enemigos bastante fuertes, que finalmente son ayudados por los ninjas más importantes de la aldea oculta de la arena.

4. Sasuke vs Naruto: Es quizá el momento más emocionante de la primera parte de la historia. Tal vez, allí es cuando termina la primera historia realmente, con el lazo de la amistad roto y una batalla de monstruos.

5. Gaara vs Deidara: Finalmente el grupo de Marginados Akatsuki dejan ver a sus integrantes y el poder que tienen. Es así como Naruto Shippuden inicia.

6. Orochimaru vs Naruto: La búsqueda por su mejor amigo los lleva frente a quien estaría ocultándolo para robar su cuerpo. Allí podemos ver una transformación del Kyubi como nunca antes la habíamos apreciado.

7. La muerte de Azuma: La batalla entre un personaje regular al que conocíamos pocos, pero con una habilidad como ninja impresionante y dos Akatsukis bastante inmortales nos hace sentir el primer verdadero dolor de la saga. La muerte de Azuma representaba en Naruto la mortalidad de los personajes.

8. Hidan vs Shikamaru: La sed de la venganza, y el verdadero potencial de la inteligencia del primer personaje que conocemos en volverse Chunin.

9. Sasuke vs Deidara: El poder del arte explosivo frente a la nueva serpiente y el sharingan son uno de los momentos más intensos de Naruto Shippuden.

10. Jiraiya vs Pein: Historias bizarras sobre uno de los personajes más poderosos de la serie considerado uno de los tres Sannin y su vínculo emocional con Pein el supuesto líder de los Akatsuki. Una batalla explosiva con un triste final.

11. Sasuke vs Itachi: En la adultez de los personajes comprendemos la complejidad de la vida de los Uchiha y el momento que perseguía Sasuke desde que era pequeño. Frente a frente con su hermano quien habría matado a sus padres a sangre fría. El suzano, y los verdaderos sentimientos de Itachi convierten esta batalla en algo sumamente impredecible.

12. Naruto vs Pein: Es quizá donde marca la historia de Naruto Shippuden en dos. La verdad de los Akatsuki, el poder inigualable de Naruto y la destrucción total de una aldea.

13. Sasuke vs Danzou: La venganza el motor que empuja a Sasuke a unirse a los Akatsuki y tras saber la verdad de su hermano lo lleva a enfrentar al personaje más corrupto del mundo de Naruto. La mitificación del Sharingan y la pobre muerte de Danzou.

14. Los 5 Kages vs Madara: Quizás la batalla más esperada por los aficionados de Naruto. Los cinco representantes más poderosos de las naciones frente al personaje mitológico más importante de la historia de Naruto. Una batalla sin conclusiones.

Es así como podemos mencionar muchos momentos más que demostrarían el verdadero valor de Naruto y lo que hemos disfrutado a lo largo del tiempo. Desde 1999 hasta el presente.

¿Pero es momento de acabar con la historia de Naruto?

No sólo es el momento, diría además, que su momento ya había pasado hace mucho. Personajes elevados al nivel de un Dios, la inmortalidad, los protagonistas rodeados de un chakra dorado casi como un super saiyajin, es quizá el deterioro más grande del universo que contemplamos por más de 15 años. La desaparición de los sellos para crear técnicas, y la bizarra forma en que siguen surgiendo enemigos demuestra que la saga está en decadencia.

En medio de tanta complejidad se pierde el argumento, se crean baches, y se alarga lo inevitable. Ya era momento para que Naruto finalizara, quizá y si tenemos suerte, terminará en grande y no como lo percibimos en la actualidad, donde todos los personajes finalmente quieren ser Hokages.

si les gusto comenten y siganme.
adios
Naruto

19 comentarios - Naruto: El fin de una Era

AnimeandJapan +3
Naruto acabo despues de la pelea contra pain,despues de eso hubieran tomado a naruto como el heroe de la aldea y pummm hokage y fin....pero no!!! querian seguir vendiendo
Gear-Sekando-AP3 -1
@StefanoSchaffer En realidad, en el caso de Naruto el final fué improvisado (y para mi gusto de mala manera).
Ya que unos 40 caps atrás Kishimoto había publicado en su twitter oficial que ya estaba terminando de pensar el final de la serie.
ronald88
estoy de acuerdo con @AnimeandJapan, despues de la pelea con pain la trama cayo mucho en calidad, creo que por la popularidad decidio alargar y con ello improvisar bastante, hubiera sido mejor encaminar el la historia a un desenlace y cerrar el tema akatsuki y si se quiere dejar madurar los personajes y luego retomar con lo de madara. Una historia nueva, mas compleja y seria, sin tantas vueltas ni cursileria.
AnimeandJapan -1
@ronald88 exacto a eso me refiero,despues de la pelea contra pain era el momento perfecto para finalizar la serie,osea hubieran explicado todo lo que quedaba suelto en los capitulos que metieron de tanto relleno,en pocas palabreas con 180 capitulos del shippuden y las peliculas hubiera sido suficiente pienso yo.
guillejuan38
sinceramente para mi naruto fue muy bueno a tal punto que llegue con muchas espectativas para seguir el shipuden...hasta que llego killer bee... y como dice el nombre mato a naruto...
leo_lvp +2
pfff hace bocha que no la miro, me vi todo naruto y cuando termine justo estaban empezando con naruto shippuden y como me daba paja esperar para ver por cada capitulo encima hasta que le ponían los sub pasaba bocha de tiempo, decidí no mirarlo.
Y ahora que me decis esto que termina genial me voy a poner a verlos
General_Ch0rizo -7
estos dibujitos chinos para ateos y homosexuales...
ronald88 +2
entre Naruto vs Pein y Los 5 Kages vs Madara hay un mundo de relleno y crap.
emanuelcalp +3
pero uds leen el manga? dejen de joder, la historia esta bien armada... y todo se relaciona...
josemmm111
Ellos lograron su objetivo, vender. Si la historia decayó o no, eso es irrelevante (como quiera la mayoria lo seguimos viendo XD).
EspartacoGrande
bendito sea dios hasta que acabo eso aver quien la sigue todavia
bethebatman +1
En que momento decae la historia?? y otra cosa, creo que si terminaban el arco con la pelea con Pein (la mejor saga lejos para mi) iban a quedar muchos cabos sueltos.

Para mi la mejor saga es la de Konan-Nagato-Yahiko, pero quedaban muchas cosas por explicar. Creo que donde va ahora es un excelente cierre, pues debe cerrar el mensaje de la obra(de que las nuevas generaciones superen las anteriores creo es la idea principal).

Muy buen post, se me quiere piantar un lagrimon...
ronald88 -1
no se a que cabos te refieres pues luego de la pelea contra pain solo hay giros de tuerca para alargar la serie a un punto en el que se vuelve aburrido, en mi opinion.
RaulVegar -2
CONSIGUE UNA XBOX, PS4, TV, DINERO EN PAYPAL UNA LAPTOP¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS ECHA UN VISTAZO A ESTA PAGUINA www.playfulbet.com/?invited_by=1611537 SE REGISTRAN Y PARA PODER LLEGAR A ESOS PREMIOS MAS RAPIDO TIENES QUE CREAR UN HOTMAIL, REGISTRARSE EN FACEBOOK Y ACSEDER CON LA CUENTA DE FACEBOOK A /www.playfulbet.com/?invited_by=1611537 Y ASER TRES APUESTAS VAMOS ENTRA ES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lust25 +1
jajajaja
sasuke
Carp_de_sa_34
manga
Gehena84 +1
Me conformo con que Naruto e Hinata acaben juntos
cibericono -3
Mamadas... y el tipo ese que se cree serpiente que en un inicio hace una matazon, ahora los apoya y es el bueno de la historia... y el saske se hace el que todo lo puede y... o sea.

Aparecen los malosos, los changos de las capas negras con nubecitas rojas, resulta que ahora son puro pendejo, el saske se le olvidó a qué iba, el tal tobi se traumó con un amor infantil y al nabruto se le olvido que le tenía ganas a la jinata???

PERO QUE PORQUERÍA DE HISTORIA SE CONVIRTIO LA SERIE

www.youtube.com/watch?v=btCqbnexOvI
link: www.youtube.com/watch?v=btCqbnexOvI
legenda27
Siempre quise que el final fuera un sasuke evangelizado por naruto y !zaz! orochimaru le roba el cuerpo, se armaba la grande sasukemaru vs naruto, naruto teniendo que tratar de salvarlo sin tener que matarlo. Orochimaru hubiese sido el mejor final, que el primer villano fuera el ultimo.
Grubdon
Quisiera ver mas accion en Naruto , puros dialogos recuerdos que la amistad que van a morir aburre
laurena2
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien


>> http://rpgratis.eu <<