El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Me robaron a mí y al minuto escuché los tiros que le pegaro

Anuncios

Testigo
Una joven que iba caminando con su hijo fue asaltada por los mismos motochorros que luego le dispararon a Leonel Farina, jugador de las Inferiores de Banfield: "Eran dos en una moto, todos de negro".

"Me robaron a mí y al minuto escuché los tiros que le pegaro Sabrina cuenta cómo le robaron a ella y luego escuchó los tres disparos que hirieron a Leonel Farina.

TAGSJosé Mármol,Almirante Brown,Jugador De Banfield,Baleado,Motochorros
1opiná43sharesME ROBARON 38y al minuto 5escuche tirosque le pegaron"Me robaron a mí y al minuto escuché los tiros que le pegaro

Minutos antes del intento de asalto y de balear a Leonel Farina, un chico de 16 años que juega en las Inferiores de Banfield, los motochorros cometieron otro delito en el mismo barrio. Una chica iba junto a su hijo, volvía a su casa, y fue sorprendida por esos dos ladrones.
"Eran dos en una moto, todos de negro, ropa, casco, todo negro. Cuando los vi venir, me di cuenta que me iban a robar. Yo sólo tenía la mochila del nene y el celular en el bolsillo. Les di la mochila y me pidieron el teléfono, al final me lo sacaron", contó Sabrina al canal de noticias TN.

Comentarios Destacados

@Nachone +8
Al menos tomate la molestia de borrar los controles de redes sociales de Clarín si vas a hacer Copy&Paste....
@ReyDeCopaOficiaI +11
pierdo tiempo y en ese tiempo podria estar haciendo otro Copy&Paste

7 comentarios - "Me robaron a mí y al minuto escuché los tiros que le pegaro

@Nachone +8
Al menos tomate la molestia de borrar los controles de redes sociales de Clarín si vas a hacer Copy&Paste....
@ReyDeCopaOficiaI +11
pierdo tiempo y en ese tiempo podria estar haciendo otro Copy&Paste
@williams050 -1
Yo una ves estaba sentado en una plaza enfrente de una escuela, cuando veo dos monos de mas o menos 19 años, pasan por enfrente mio y uno se vuelve de prepo a manotearmo el celular, me dijo que si no se lo daba me metia un "cuetazo" y su hacia el que iba a sacar el arma de la cintura, lucho tanto que no puedo sacarmelo y se fue a la mierda. Me quede ahi, no me fui, a los 5 minutos cae un pibe llorando que dos negritos le robaron el celular. jaja encima ni tenian arma, por eso me resisti a darles el celular.
@KeinCfh -6
la proxima te va a caber, por resistirte. ah re sorete.
@williams050 -1
@KeinCfh Esto me quisieron robar

ME ROBARON
@123_45g +5
Gold y crapeando
@JuanchoPerel
Che pero los delincuentes estan bien?
@MAGLIO_BLOS
EN LA EPOCA DE VIDELA EOS MUCHACHOS ERAN CARNADA PARA TIBURON, QUE GRANDE VIDELA COMO SE LO EXTRAÑA UN VERDADERO PATRIOTA
@Jorgelectrico
Videla se fué al recarajo para el otro lado.
Ese es el problema de este país, nunca está nivelado.