900 clásicos de arcade para jugar online

El temor de cualquier jefe tiene su sitio web oficial. Internet Archive, un repositorio con el archivo digital de sitios de todo el mundo, lanzó bajo el ala del Internet Arcade 900 videojuegos clásicos de este sistema para utilizar online.



900 clásicos de arcade para jugar online

Según informa el sitio, la mayoría de los juegos fueron lanzados originalmente en los años 70 y 80. Para utilizarlos no es necesario bajar ninguna aplicación aparte. Desde la organización trabajaron en un emulador online multiplataforma en JSMESS (JavaScript Mess). El emulador utiliza la lógica de los arcades. Por lo tanto, con el número 5 del teclado se "inserta una ficha", mientras que apretando el 1 y el 2 se da "start" al primer o al segundo jugador. Las flechas sirven para moverse dentro de los juegos y las teclas de espacio y CTRL suelen realizar acciones. Entre los títulos se encuentran Los tres chiflados, Astro Fighter, Cosmos, Indiana Jones, Road Runner, Star Trek, Apline Ski, entre otros.

JUEGOS ENLACE

https://archive.org/details/internetarcade



gratis

3 comentarios - 900 clásicos de arcade para jugar online

@Coyote0381 +1
Si no está el double dragon no es arcade!
@Urbano_SuB +1
La verdad... ¡Excelente!. Me agarró un ataque de nostalgia y me volví a masacrar con Bomb Jack para ver como andaba. Todos los fichines felices están ahí, por lo menos los que yo me gastaba la guita una y otra vez en las maquinolas. A favoritos de primera. Después me la agarro con Kung Fu Master y me saco la bronca y las telarañas porque estoy de madera... Zaxxon, Pitfall, Paperboy, Out Run, tengo que vencer alguna vez por todas.