El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La quemaron viva por bruja

La quemaron viva por bruja



Pato
La quemaron viva por "bruja"
Una mujer indígena, acusada de practicar la brujería, fue herida a flechazos y luego prendida fuego por miembros de una tribu de la etnia Mbya Guaraní en una aldea del norte de Paraguay



Callejeros





La fiscal Fany Aguilera informó el miércoles que la víctima, Adolfina Ocampos de 45 años, había sido sentenciada a morir la semana pasada por el cacique de la comunidad indígena Tahehyí, 290 kilómetros al norte de Asunción. Ocampos fue atada a un palo y herida con flechas de madera y estando aún con vida fue quemada en una fosa con leña encendida.

Aguilera imputó a nueve varones de la aldea por homicidio doloso y privación ilegítima de libertad. Los acusados admitieron los hechos, según la fiscal.

El antropólogo italiano y sacerdote católico José Zanardini dijo en entrevista con The Associated Press que"la trágica muerte de la mujer es un hecho aislado y anormal en la convivencia interna de las 20 etnias que existen en Paraguay".

Agregó que "llevo cuarenta años trabajando en Paraguay y no recuerdo un episodio similar de ajusticiamiento por presunta brujería. En general, los indígenas son muy pacíficos y tolerantes".

Por su parte, la agencia estatal de protección de los pueblos originarios emitió un comunicado aclarando que "si bien los indígenas se rigen por el derecho consuetudinario, sus actos no pueden violar las garantías constitucionales de respetar la vida y la libertad de las personas".

fontanet




inciendio

Mientas tanto en mi rancho...

no lo incendieee
       
                 


La quemaron viva por bruja

Anuncios

Comentarios Destacados

@ZalooCAB +12
Pato
@Esdrax +7
Callejeros
@VirgoArmado +4
fontanet

11 comentarios - La quemaron viva por bruja

@ZalooCAB +12
Pato
@Esdrax +7
Callejeros
@VirgoArmado +4
fontanet
@Bb +1
Pato
@Ortega-10- +4
@dragonazuldp
a los pedofilos
@Ortega-10- +1
@dealbat
le gustaba callejeros
@nickinson -4
Me parece que Paraguay es el pais con mas brujas junto con Brasil, aunque Argentina no se queda atras, a mi me intentaron enbrujar varias veces aca.
@linzo_zote +1
Vivia en Santiago Del Estero y escuchaba Callejeros...
@Navaja5
Santiago del Estero seal of approval.
@VdeVioletta +1
solo estaba festejando halloween la viejita