El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber habla de su nuevo perfume

Anuncios

Justin Bieber habla de su nuevo perfume

justin

Si sos belieber hacé click en el banner papi The key

rey del pop

Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber: Collector’s Edition, el perfume de las Beliebers

biebs

Como todos ustedes saben, Justin Bieber ha lanzado en el segundo semestre del año pasado su perfume The Key y, como lo hizo con sus otros perfumes libera una versión de colección de la misma con un nuevo diseño. Durante una entrevista con la revista People, el canadiense comentó sobre el propósito de su nuevo perfume, y también dio su opinión en cuanto a lo que una mujer encuentra atractivo. La cuarta fragancia del cantante llegó y se llama Collector’s Edition.

Hablando con la revista People, Justin explicó que su nuevo perfume ha sido diseñado para “dar algo muy personal” para Beliebers . “Es todo acerca de la conexión personal que tengo con mis fans”, Bieber agregó.

El nuevo diseño es una botella blanca con la parte superior decorada con oro fundido. Como las otras tres fragancias Justin, la Collector’s Edition “viene con un colgante con un mensaje personal”, dice. Esta vez, se trata de un pequeño CD con el mensaje “Eres todo lo que me importa” -. JB.

El olor es una mezcla de pera con fruta de pasión, con notas florales, incluyendo la madreselva y fresia.

Justin también confesó que encuentra atractiva en un chica, o una mujer, “Me gusta cuando ella usa el perfume en el cuello, es sin duda el lugar más sexy para mí. También me parece atractiva cuando el pelo de la chica huele bien”.

Y continúa: “La Collector’s Edition fue creado para hacer que mis fans se sientan bien; tiene una energía increíble. Cuando una mujer se siente bien, su aspecto también es bueno”.


belieber

Justin Bieber habla de su nuevo perfume

0 comentarios - Justin Bieber habla de su nuevo perfume