El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Transformers 5 Rise of Unicron"

Anuncios

"Transformers 5 Rise of Unicron"

Transformers 4: Age of Extinction pudo haberse convertido en un éxito de taquilla, con unos ingresos de unos 240 millones de dólares en los EE.UU., y 1.3 millones a nivel mundial; pero esto no significa que el director de Transformers Michael Bay todavía dirigirá su próxima entrega, ni que Mark Wahlberg seguirá siendo parte de la exitosa producción.


Eso es lo que dijo el director de 49 años en una entrevista con USA Today. "Hay una especie de un nuevo capítulo, una nueva dirección en las películas que quiero hacer.. . Tengo muchas historias que contar. Y se trata de flexionar nuevos músculos,” Bay dijo al explicar su razón para finalmente salir de la película.

Según Breathecast.com, Bay dijo que hay mucho que está sin explorar en la historia (de transformers). "Pero eso es para que el próximo director averigüe. Son películas difíciles de hacer y se necesita todos los días durante dos años. Son divertidas, pero son difíciles,” explicó.
Entre los que expresaron su decepción por el anuncio de la Bay está Peter Cullen, el talento de la voz para el protagonista robot Optimus Prime.

En una entrevista con Cinema Blend, Cullen expresó que tan capaz fue Bay de "traer la energía positiva durante el rodaje de las películas de Transformers."
"Tengo un gran respeto por Bay. Genera una gran cantidad de entusiasmo y energía. él es realmente un buen director. Mi hijo es un doble y trabajó en Chicago haciendo muchas de las secuencias de manejo, él dijo que es un tipo muy, muy diligente y práctico,” dijo Cullen en la entrevista.

En la misma nota, Mark Wahlberg, actor de Transformers 4 también ha expresado que no regresará en la próxima entrega de la franquicia. él ha dejado en claro que "no prefiere actuar en secuelas, y él elegiría películas independientes en su lugar."

Mientras que muchos se sorprendieron por estas noticias de las salidas de Transformers, muchos también están entusiasmados con los recientes rumores del regreso de Megan Fox para la franquicia. Sin embargo, todavía ha habido algunas dudas sobre la posibilidad del regreso de Fox debido a sus compromisos con la recién estrenada 'Teenage Mutant Ninja Turtles.’
Todo es indefinido aún en términos de cuales son los planes finales y anuncios del reparto y el equipo de Transformers 5, pero la película, continuará desde donde "Age of Extinction" quedó.
De hecho, ya se ha programado que llegará a los cines en el verano del 2017.


Optimus Prime

Comentarios Destacados

@papagrox2 +14
como lucran con estos robocops

16 comentarios - "Transformers 5 Rise of Unicron"

@gabrielxv +2
Será pochoclera pero vende, la voy a ver seguro
@papagrox2 +14
como lucran con estos robocops
@SoyDarkDamBanneD +4
otra mas?
q historia van a hacer ahora?
@JuuliiGamer +13
Rise of Unicorn, parece que van a andar a las trompadas con unicornios esta vuelta.
@tecojiatuvieja
@masterrace6 aaaajajajajajajaja que hdp
@0elliott0 +3
¿Son películas difíciles de hacer? Pffff...

Sólo son explosiones por aquí y por allá.
@meiji1868 +2
tendría que dejarse de joder ya este bay y hacerle un favor al cine y retirarse, que legado de mierda deja este tipo
@monte666 +2
y siguen robando con esta mierda
@0elliott0
Yo solo vi las dos primeras en televisión, y para la cuarta leí críticas.
@facundodebera +1
@bobbysamurai encima clon multi cuentas jajajajajaa anda a mirar crepusculo pelotudo.
@FmRomano
@facundodebera No hagas caso, si te gusta y te hace feliz, esta bien.
@koRnerJD
son todas iguales...
@Rololo +4
"pibe, tu ceño fruncido es mas poderoso que todas las matrices juntas"
Transformers
@Nefathop +2
Casi tan potente como el de Clint Eastwood
quinta entrega
@roraflores +3
Rise of the unicorns. (El levantamiento de los unicornios). Va a ser como el planeta de los simios pero con robots unicornios... Raro.

rie of unicron
@elgilas +1
si hay algo destacable en transformers, son las minitas.
@MatiaselSI2 +1
Yo voy a ver esta pelicula nomas por los efectos, esta re bien hecha.Te pone re loco cuando empiezan a saltar chispas y explosiones. Una vez me puse tan loco que habia un pelado adelante y le cachetie la pelada. Casi me cagan a trompadas
@pi23
Lo unico que me gusta de Transformers son los malvados Decepticons
@vakama2000
Michael Bay, Era de esperarse, seguirá sacando secuelas hasta que la gente se canse de tanto Transformer