El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Irán: castigarian a propietarios de perros con 74 latigazos

Anuncios

Irán podría castigar a los propietarios de perros hasta con 74 latigazos

Así lo establece una propuesta de un grupo de diputados conservadores en un país de tradición islámica, ideología que considera como impuros a los perros.

Irán: castigarian a propietarios de perros con 74 latigazos

Los propietarios de perros en Irán podrían ser castigados hasta con 74 latigazos si prospera una nueva ley promovida por diputados conservadores para prohibir estos animales en las calles y en las casas.

El proyecto de ley, propuesto por 32 diputados del parlamento iraní dominado por los conservadores, también incluye multas de entre 10 y 100 millones de riales (entre 370 y 3.700 dólares), según el periódico reformista Shargh.

La tradición islámica considera como impuros a los perros, un animal poco común en Irán pero que algunas familias tienen como mascota, sobre todo en las grandes ciudades.

En Irán acariciar a un perro o entrar entrar en contacto con su saliva está considerado "najis", es decir un contacto directo que deja el cuerpo impuro.

Según la propuesta de ley, los perros confiscados serían llevados a un zoo o dejados en libertad en la naturaleza.

El ala más conservadora del parlamento iraní está preocupada por la influencia de la cultura occidental, que incluye la televisión por satélite o el acceso a internet.

Gracias por visitar el post!

Comentarios Destacados

@Elton_Tuelo +7
ese es el problema de la religion hoy en dia. Castigar con 74 latigazos a propietarios de perros cuando tendrian que hacerlo con 80 latigazos o mas!


@cuervomj +3
jajajaja q hdp

10 comentarios - Irán: castigarian a propietarios de perros con 74 latigazos

@buhito64 +4
Todavia las religiones que se practican en el mundo no se dieron cuenta que la raza más impura es la humana ?
@LibreyUnica +1
Habla por vos mismo.
@buhito64 +3
@LibreyUnica ni por vos ni por mi,la raza en general, cuantas diferencias se hacen ,ricos,pobres,blancos,negros,catolico,protestante,judio,islamista, el día en que empecemos a lograr una union por las similitudes y no por las diferencias se van a terminar los males de la sociedad,puede parecer una utopia,pero creo que es la unica salida,un saludo
@jlog2009 +4
el fanatismo religioso.. hinchando las pelotas desde tiempos inmemorables
@PEPIO92 -1
Exelente castigo para ser implementado en Argentina con aquellos cochinos que dejan que sus inmundos perros garquen las veredas y en areneros donde juegan los chicos, hdp
@kjhgfdsa1 +3
Y luego se quejan de que los bombardeen.
@Elton_Tuelo +7
ese es el problema de la religion hoy en dia. Castigar con 74 latigazos a propietarios de perros cuando tendrian que hacerlo con 80 latigazos o mas!


@cuervomj +3
jajajaja q hdp
@ironfisherman +1
Conservadores hay en todos los países, en todo caso es problema de los iraníes, no tenemos que meternos ni aceptar propaganda sionista y cobarde contra ellos.

Porque eso es, propaganda COBARDE.

Ninguno de los que se pronuncia a favor de Israel o en contra de Irán van a la guerra, están cómodo tras un escritorio o una computadora.

Los que van a matar o morir son los soldados de EEUU, los kurdos, los jòvees israelíes que desde los 13 años están en la pre-milicia.

Si te gusta tanto Israel anda a vivir junto con tu familia allí, cría hijos y nietos que sean militares que van a matar y morir.

No seas un maricón como Mariano Grondona, que tiene toda la familia en ciudades seguras de occidente, que mueras los hijos de otros mientras el gana dinero del looby pro-israelí.
@Elton_Tuelo
@Starbrand
Estos ponebombas son unos lokillos
@qwerty_rc
A veces creo, sin necesidad de ser el dueño de la razón, que lo mejor que les puede pasar a estos países es que venga el Tío Sam con la pija parada, los haga mierda, les afane los recursos dejándolos bien en bolas e instale una falsa democracia servicial a los intereses imperialistas.
Si, definitivamente no es el mejor destino para el país, y por ende su población, pero quizás, digo quizás, con tiempo, bastante tiempo, los pobladores de este pobre páramo puedan abandonar estas arcaicas, ignorantes, misóginas, homofóbicas, patriarcales, injustas, pedófilas, cerradas, temerarias, extremistas y religiosas costumbres que tienen como cultura (en un sentido antropológico de la palabra puesto a que no son más que un montón de falacias inventadas por hombres de antaño) en pos de una idiosincrasia mas humana, sensible, científica, moderna y mejor.
@LuzMystyca
perros esta chica es verdaderamente hermosa, me enamoró