El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri saludó a "Los Elegidos"

Anuncios

El Jefe de Gobierno se reunió con protagonistas del recital que agrupó en el Teatro Colón a diez figuras destacadas de la canción nacional acompañados por el Coro Sinfónico Argentino y la orquesta de teatro.

Macri saludó a "Los Elegidos"


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, saludó a los protagonistas del espectáculo "Los Elegidos", un recital que reúne esta noche en el Teatro Colón a diez figuras destacadas de la canción nacional.

"Es una noche de fiesta para la Argentina, porque es muy lindo combinar el género popular en el Colón con talentos variados y ricos como los que están en el escenario representando a varias provincias del país", afirmó Macri luego de dialogar con los artistas.

Dirigidos por Gerardo Gardelín, Raúl Lavié, Antonio Tarragó Ros, Juan Carlos Baglietto, Oscar "El Chaqueño" Palavecino, Jairo, Guillermo Fernández, Miguel Mateos, Ramón "Palito" Ortega, Alejandro Lerner y Darío Volonté repasan sus mejores éxitos.

Este show es la versión masculina de "Las Elegidas" que este año y en 2013 congregó a las mejores cantantes nacionales, también en el Teatro Colón, con una orquesta compuesta por setenta mujeres y treinta más en coros, dirigidas por Natalia Dorfman

Anuncios

0 comentarios - Macri saludó a "Los Elegidos"

Los comentarios se encuentran cerrados