El cantante Se7en termina su servicio militar en diciembre

Anuncios


El cantante Se7en termina su servicio militar en diciembre

Tras la noticia de la salida del actor Yoo Seung Ho del servicio militar a principios del próximo mes, se ha confirmado que el cantante Se7en también regresará a la vida civil a finales del próximo mes, el 28 de diciembre.

Se7en primero se alistó para comenzar su servicio obligatorio el 19 de marzo del año pasado, cuando entró en el Batallón de Reserva 306 en Uijeongbu, que se encuentra en la provincia de Gyeonggi. El cantante está actualmente estacionado y sirviendo en la Octava División de Infantería de Pocheon.

Él estuvo originalmente programado para ser dado de baja el 18 de diciembre. Sin embargo, debido a la controversia de la regulación de soldados del entretenimiento que rodeaba un número de soldados celebridades el año pasado, Se7en pasó 10 días en la cárcel militar, causando que su fecha de baja sea postergada de nuevo al 28 de diciembre.

Antes del escándalo de soldados celebridades, se hizo conocido que su contrato exclusivo con YG Entertainment había expirado, pero su nombre todavía permanece en la lista de artistas de la agencia.

Taringuero ¿Estás esperando el regreso de Se7en?



link: https://www.youtube.com/watch?v=uwoGlre-bk0

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

cantante

4 comentarios - El cantante Se7en termina su servicio militar en diciembre

@FedJan +2
Bien ahí, haciendo la colimba!!
@Warped12
Se7en? me acorde de estos

diciembre