El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo instalar las imágenes de fábrica de Lollipop en Nexus

Cómo instalar las imágenes de fábrica de Lollipop en Nexus
Como muchos de vosotros ya sabéis, desde ayer la familia Nexus está recibiendo progresivamente y vía OTA la actualización a Android 5.0 Lollipop.  Pero para los que no podáis esperar a recibir la OTA,Google ha pueto a disposición de los usuarios las imágenes de fábrica de las actualizaciones de cada Nexus. Ahora mismo están las imágenes de los Nexus 4, 5, 7 y 10.
Android Lollipop trae muchas mejoras visuales, como un nuevo panel de configuración rápida, un sistema de notificación basado en tarjetas, y así sucesivamente, pero la mayoría de los cambios importantes están en realidad bajo el capó.
Si eres demasiado impaciente para esperar la actualización OTA  esto es lo que hay que hacer para instalar el firmware Lollipop en tu Nexus:
1. Descarga el SDK de Android : Este es el software que hace que la comunicación entre el ordenador y el dispositivo Nexus.

2. Descarga la imagen de fábrica de Lollipop para tu Nexus

3. Ejecuta el SDK y  comprueba que tienes los drivers USB de Google,

4. Haz una copia de seguridad de las cosas que necesitas de tu Nexus: Fotos, videos,, información de programas etc…

5. Poner el dispositivo en modo Fastboot: Para ello apaga el teléfono y luego pulsa la tecla de bajar volumen + botón encendido durante unos segundos. Deberá aparecerte el menú de Fastboot.

6. Descomprimir la imagen descargada en el segundo punto en el directorio Platform Tools del SDK instalado.

7. Conecta el teléfono o la tablet al ordenador, mientras seguimos en la pantalla Fastboot, y ver si en la parte inferior, en la línea de estado de bloqueo,  dice “bloqueado” o “desbloqueado”. Si dice “bloqueado”, tendremos que desbloquear el gestor de arranque, por lo que podemos instalar el firmware de fábrica Lollipop. Elija la opción “desbloqueo oem fastboot”, y elegir “sí” en la siguiente pantalla, navegando con la tecla de volumen, y seleccionando con  el botón de encendido. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos.

8. Si el teléfono arranca en la pantalla de bienvenida, reinicia en modo Fastboot de nuevo. A continuación, utilizando la línea de comandos, vaya a la carpeta “platform Tools”del SDK de Android y escribe: “Flash-all.bat”  para iniciar la herramienta de actualización de tu Nexus a la nueva versión Android 5.0 Lollipop.
Cuando acabe este útlimo paso ya tendrás tu Nexus actualizado a Android 5.0 Lollipop

Anuncios

2 comentarios - Cómo instalar las imágenes de fábrica de Lollipop en Nexus

@wacacu +1
Sirve para mi nokia C3?...saludos
@homernauta +1
Solo nexus