Los famosos ahora radican sus autos de lujo en Vaca Muerta

Los famosos ahora radican sus autos de lujo en Vaca Muerta


Vaca Muerta se convirtió en el nuevo paraíso fiscal de ricos y famosos argentinos. ¿La razón?: Los municipios neuquinos de San Patricio del Chañar, Vista Alegre y Añelo – todos cercanos a la famosa zona petrolera- se convirtieron en los nuevos destinos para radicar autos de alta gama y así pagar menos impuestos.

Entre los famosos figuran el boxeador Jorge Cali y la ex integrante de la selección nacional de Hockey Vanina Oneto. También aparecen Sergio Schoklender y Sergio Cirigliano, según una nómina a la que accedió Clarín.

La investigación está siendo realizada por la gencia de recaudación bonaerense ARBA.

Según trascendió Cali, titular de la empresa Sport Enterteinment Group S.A. tiene radicada una Ferrari 458 Spider.

En tanto, Oneto tiene tres autos. Dos están a nombre de su marido, el médico Andrés Findo. Se trata de un BMW x5 351 Avent y un Mercedez Benz. La “leona” inscribió a su nombre una camioneta Jeep Grand Cherokee.

También figura una Ferrari F430 a nombre de Sergio Shocklender que ahora está inscripta ahora a nombre de Gastón Roberto Berganza, ex corredor de autos.

También se detectó una flota de colectivos propiedad de Ecotrans SA (Grupo Plaza – Hermanos Cirigliano).

La maniobra implica una evasión superior a los $10 millones anuales para el Fisco bonaerense.

Hasta el momento, ARBA detectó en esa zona un total de 7.500 vehículos radicados (1.500 de Provincia, 1.500 de Capital, y el resto de otras provincias).

En todos los casos, se radicaron allí los vehículos para aprovechar que los municipios de esa región cobran un gravamen irrisorio en concepto de patentes.

Comentarios Destacados

@mixmar +11
Tipico de los K, despues hacen pintadas de patria o buitres...caraduras.

5 comentarios - Los famosos ahora radican sus autos de lujo en Vaca Muerta

@AlcaleuPriseno +1
hay que pincharle las ruedas y rayarle la pintura con una moneda a los autos de lujos,me dijo un muchacho que es muy divertido
@The_Tardis
@AlcaleuPriseno ...jajajaja!!... ahora nos vamos a cambiar el tema para EE.UU y su interferencia en los gobiernos de paises bananeros.... estamos hablando de que en tu pais unos roban y compran autos de lujo y los envidiosos que no pueden robar se los rayan...no te salgas del tema y acepta que asi es tu pais... unos son ladrones y otros son envidiosos que no tienen la capacidad para robar y no quieren que los ladrones disfruten de lo que robaron
@AlcaleuPriseno
@The_Tardis PAIS mas lleno de narcos y usureros chorros banqueros como canadá creo que no hay,tenes una venda el los ojos vos,los quiero ver cuando pierdan su comodidad economica como se comportan.
@The_Tardis
@AlcaleuPriseno
Que feo debe ser que te digan algo malo de tu pais y no puedas defenderlo, verdad?
Que impotencia debes sentir cuando a tu alrededor roban y se compran autos de lujo y nada puedes hacer y tenes que ir a rayarlos para calmar tu odio, no?..
Y todos los dias hay noticias como la de este Post en tu pais....que feo debe ser!!...que feo!!
@mixmar +11
Tipico de los K, despues hacen pintadas de patria o buitres...caraduras.
@videla-power +2
Estas cosas pasaban solo en el menemismo, que extraño.
@amnder -1
Cuanta envidia leo en los comentarios
@palermito69
ENVIDIA DE QUE NABO?SON TODOS UNOS GARCAS Y UNOS CHORROS...
@amnder
@palermito69 esa picardia que hacen ellos... la hace cualquier ciudadano que no quiiere que le sigan robando con los impuestos .. pero claro xq son famosos y afines al gobierno ellos son malas personas..