El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Concierto de Calle 13, IKV y Molotov se canceló

Anuncios

Concierto de Calle 13, IKV y Molotov se canceló

El evento Colors Night Lights, que se iba a desarrollar hoy en el Estadio Nacional y en el que estaba confirmada la presencia de Illya Kuryaki and The Valderramas, Calle 13 y Molotov, fue reprogramado, según un escueto mensaje publicado en Facebook por la organizadora del show.

“La fecha de hoy de Colors Night Lights será reprogramada. Pronto más información”, señala la productora Colors Perú en la red social.

Lo que llama la atención es que no indiquen los motivos de esta cancelación, la nueva fecha en que realizará el evento ni ofrezcan disculpas al público por este maltrato. Tampoco detallan si las personas que compraron entradas podrán pedir la devolución del dinero.

Además, los integrantes de Illya Kuryaki and The Valderramas, Calle 13 y Molotov ya se encuentran en Lima para participar en el concierto. Incluso, los fans de estos artistas estaban haciendo cola en las afueras del Estadio Nacional cuando se enteraron de la noticia.

Los artistas mencionados ofrecieron disculpas a sus seguidores por esta postergación.

Anuncios

5 comentarios - Concierto de Calle 13, IKV y Molotov se canceló

@facundodebera +2
safaron de escuchar mierda anti capitalista y a su ves son capitalistas :S
@linzo_zote +2
si loco tenes razon Molotov se vendio varias veces...calle 13 nunca existio y los otros dos caretas ni hablar...
@videla-power +3
q hechos mierda q estan los de molotov, altos caretas todos esos
@Kenobium +2
Todos les dicen caretas y no tienen ni un cuarto de musica de lo que tiene IKV... molotov y calle 13 safa.
@linzo_zote +1
se me corto el comentario, viene a cantar multi viral con el violero de RATM criticando a los capitalistas como hace ultimamente despues de cantar una tema de mierda como lo es ¨atrevetete¨.
@Kenobium +1
@linzo_zote Tenes que nacer en un barrio del sur para ser buen artista? Yo escucho música no me interesa lo que hace cada uno en su vida privada si es careta o no me importa un real carajo, nos vemos.
@linzo_zote +1
@Kenobium No pero ultimamente esta visto de esta manera: Si sos artista ,sos buena onda,si sos buena onda sos Kretinista,fijate el Indio,Capussoto,Florencia Peña, Andrea del Boca, Gastón Pauls y Nacha Guevara,Joaquin Sabina todos vendidos...Ahora si no sos Kichnerista no sos buena onda y hay que eclipsarte...
@transgenic +1
Los de calle 13 estan ofreciendo tocada gratis en lima