El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Abuso a su ex en una gomeria"

El acusado habría encontrado a la jovencita en un boliche de la autopista. La tomó del brazo y la obligó a subir a una camioneta. Estuvo 3 horas secuestrada.



"Abuso a su ex en una gomeria"



La Justicia bandeña investiga la denuncia de una madre adolescente, quien contó que su ex pareja cuando la encontró en un boliche la obligó a subir a una camioneta y la trasladó hasta una gomería del Bº Central Argentino, donde además de agredirla, la accedió.
Según contó la víctima de 18 años, residente en el barrio San Javier, el supuesto abuso se cometió el pasado sábado 8, cuando encontró a su ex pareja -de 22 años, del Bº Central Argentino- con quien tiene un hijo de un año, dentro de un local bailable de la autopista Juan Domingo Perón.
La adolescente manifestó que se encontraba en compañía de su tía (22), cuando el acusado se presentó y la tomó de un brazo obligándola a salir del local bailable. Para evitar que las cosas pasen a mayor y evitar la vergüenza de ser atacada en el lugar, la joven decidió salir del lugar con el sujeto.
En la puerta del boliche aguardaba una camioneta de color blanco, propiedad de un amigo de su ex, a donde fue obligada a subir. “Me llevó hasta una gomeria, sobre calle San Isidro, y allí me hizo bajar a la fuerza”, explicó la damnificada a la policía.
Según la adolescente, una vez dentro del taller de reparación, su ex la obligó a acostarse sobre una cama que había. La mujer le hizo caso y quedó dormida hasta cerca de las 15, del día siguiente, cuando despertó por los golpes que le propinaba el padre de su hijo.
Golpes
Desconcertada, y sin saber el motivo de la brutal agresión, la mujer increpó a su ex, preguntándole por qué la atacaba. Éste tenía en su poder el teléfono celular de la joven. “Comenzó a gritarme ‘mirá ese mensaje que tienes’ pero yo no veía nada porque la pantalla estaba destruida”, indicó en su relato la víctima ante los efectivos.
Al ver que la situación se tornó violenta, la damnificada le habría pedido a su ex que la llevara hasta su casa porque no quería estar más con él. Fue entonces cuando el denunciado, la tiró nuevamente contra la cama y mientras que con una mano la ahorcaba, con la otra le sacaba sus prendas.
La mujer manifestó que rasguñó el rostro y el pecho a su ex para evitar que éste la ultrajara, pero todos sus actos de defensa fueron en vano. La joven remarcó que el acusado la accedió reiteradamente.
Minutos después del abuso, la joven le habría implorado de su ex que la dejara salir para que pueda regresar a su casa, pero éste hacía caso omiso. Al menos tres horas después, cuando un grupo de amigos del supuesto abusador llegó al lugar, éste la dejó salir.
La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 14. Se dio intervención del hecho al fiscal de turno, quien ordenó que sea examinada por el médico forense. l

Comentarios Destacados

12 comentarios - "Abuso a su ex en una gomeria"

@Lince_Nerd +7
Santiago del Estero, eres tu?
@BDlacruz +1
Según contó la víctima de 18 años...

Abue...no hace falta leer más...ésto es joda
@_Ankh_ +2
"la obligo" ajjajaajaj

estas putas ya saben como meter en cana a los pibes
@zapato66 +1
Supongo que no le cobro "el cambio de aceite"
@maty12boca +1
o le habrá tirado la goma
@cubano-con-wifi +1
"Estuvo 3 horas secuestrada"

le dejaron la canchunfleta hinchada de tanta bomba que le dieron
@pollis1 +2
"Capital nacional del pecado"
@El_4to_Mono +1
le tiro la goma, va......... poeticamente hablando...