El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Se tienen que matar en la pista"

Anuncios

"Se tienen que matar en la pista"


"Se tienen que matar en la pista"



Marcelo Tinelli habló luego de su polémico mensaje en Twitter, donde cuestionó el compromiso de los nueve finalistas de Bailando 2014 con el certamen. Visiblemente molesto, el conductor le pidió a los participantes que "prioricen Showmatch por sobre otros trabajos".

Marcelo Tinelli redobló su molestia con los nueve finalistas de Bailando 2014. "No estoy enojado, pero voy a decir algunas cosas. Se tienen que esforzar, se tienen que matar en la pista, eso es lo que queremos", dijo visiblemente molesto al comenzar el programa.

"Ayer (por el jueves) dije que me había sentido decepcionado con las parejas que bailaron y con lo que me contaron los coach de los ensayos, y es verdad, son nueve parejas finalistas y pedimos mas compromiso en la pista, sentí que 'me ponen un cuatro está bien', 'ensayé más, ensayé menos...' y queremos que metan garra al final del certamen", se explayó el Cabezón.

Lejos de aflojar con su disconformidad, Tinelli reivindicó su posición y fue claro con su pedido a los participantes: "Quiero que los participantes prioricen este trabajo, su participación en Showmatch por sobre otros trabajos como shows en otros lados y obras de teatro".

"No van a quedar todos sentenciados ni nada por el estilo, solo pedimos mayor compromiso", agregó Marcelo. ¿Quedó claro?

5 comentarios - "Se tienen que matar en la pista"

@algoasi22 +3
No mientas Marce lo que menos te importa es el baile hdp! Queres quilombo nomas!
@albtav
Proxeneta asqueroso...