El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mujer interrumpe servicio musulmán en la catedral nacional:

Anuncios

Mujer interrumpe servicio musulmán en la catedral nacional: "Jesucristo es el señor"


Mujer interrumpe servicio musulmán en la catedral nacional:

http://www.wnd.com/2014/11/christians-muslims-conquering-washington-national-cathedral/


EEUU

http://bangordailynews.com/2014/11/15/news/nation/first-muslim-prayers-at-national-cathedral-interrupted-by-lone-protester/





islam

Ella es escoltado rápidamente fuera de la iglesia icónica DC
Video no insertable, ver en la fuente, disculpe los inconvenientes






Los musulmanes americanos fueron invitados a ofrecer sus oraciones a Alá en el interior de la iglesia cristiana más emblemático de la nación el viernes en Washington, DC, pero el mensaje deseado de la paz, la armonía y la tolerancia no es tan bien recibido en los países musulmanes, de acuerdo con los líderes cristianos contactados por WND.


La Catedral Nacional de Washington, que le valió el título de "La Casa de América de la Oración" por su celebración de los funerales presidenciales y servicios de oración relacionada inauguración, fue convertida en una mezquita virtual en el que los musulmanes se inclinaron hacia la Meca y blindado de los ojos de la cruz cristiana.

Alfombras de oración estaban dispuestas en diagonal, al lado del santuario, por lo que los fieles podrían enfrentar en la dirección de La Meca sin cruces viendo u otros símbolos cristianos. Los musulmanes no se supone que rezar a la vista de los símbolos sagrados "ajeno a su fe," la Voz de América informó .

La catedral episcopal se convierte en la primera iglesia en Estados Unidos para acoger un servicio de oración musulmán dirigido. Y esto no es cualquier iglesia. La gente famosa están enterrados allí, entre ellos el presidente Woodrow Wilson, Helen Keller y el almirante George Dewey, y es quizás el santuario cristiano más reconocible en la nación, con su altísimo arquitectura gótica y gran hall de entrada.


Una recepcionista en la catedral dijo a WND Viernes caso no estaba abierto al público, pero que era en vivo por streaming en la web de la catedral. La asistencia fue por invitación solamente, y la lista de invitados vino del embajador de Sudáfrica, quien ayudó a planear el evento. Ella dijo que no sabía si alguno de los cristianos fueron invitados al servicio o cuántos podrían haber asistido.




Mujer cristiana se pone de pie, habla hacia fuera


La catedral ha sido anfitrión de los musulmanes en los servicios interreligiosos en el pasado. Pero esta es la primera vez que la catedral ha invitado a los musulmanes a venir y llevar sus propias oraciones allí.



Pero así como el Imam estaba a punto de dar el llamado musulmán a la oración, una mujer cristiana, que al parecer se coló en el servicio, se puso de pie, se refirió a la cruz y gritó:


"Jesucristo murió en la cruz. Él es la razón debemos adorar sólo a Él. Jesucristo es nuestro Señor y Salvador. Hemos construido suficiente de sus mezquitas en este país. ¿Por qué no te adoran en sus mezquitas y dejan nuestras iglesias solo? ... América fue fundada en los principios cristianos ... Deje nuestra iglesia en paz! "


Ella se agarró de inmediato por los brazos y la llevó a la fuerza fuera de la iglesia por dos hombres. Interrupción del servicio del mujer no identificada fue capturado en video por uno de los asistentes y publicado en línea en PamelaGeller.com .


Los planificadores del evento , dijo en un comunicado de prensa que esperaban que "la gente de todo el mundo tomarán nota de este servicio y de la acogida ofrecida por la Catedral para que los musulmanes en todas partes adoptarán una acogida recíproca de los cristianos por los musulmanes."


WND pidió y se proporcionó un vídeo grabado del servicio (véase más adelante). Pero el video de la catedral del evento no se presentó a la mujer cristiana de pie, caminando a la parte delantera de la iglesia y proclamar el nombre de Jesucristo como Señor y Salvador, luego de reprender a los musulmanes.


Los líderes cristianos reaccionan


El reverendo Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham, dijo en un mensaje de Facebook el jueves que el servicio de la oración musulmana en la Catedral Nacional es "triste ver" porque la iglesia sólo debe abrir sus puertas para el culto de "el único y verdadero Dios de la Biblia ".


Graham, quien encabeza la Asociación Evangelística Billy Graham y Bolsa del Samaritano, dijo: "Mañana, la Catedral Nacional en Washington, DC - una de las iglesias episcopales más prominentes de América - será la sede de un servicio de oración musulmán a Alá."


"Es triste ver a una iglesia abre sus puertas al culto que no sea el único y verdadero Dios de la Biblia, que envió a su Hijo, el Señor Jesucristo nada, a la tierra para salvarnos de nuestros pecados," dijo Graham. "Jesús fue claro cuando dijo: 'Yo soy el camino la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí "(Juan 14: 6)."


La catedral del comunicado de prensa , dijo que el objetivo era fomentar una mayor aceptación entre los cristianos y los musulmanes, llamando a la oración islámica jumma un "poderoso gesto simbólico."

"Los líderes creen que ofrecer oraciones musulmanas en la catedral cristiana muestra más de la hospitalidad", representantes de la Catedral Nacional, dijo sobre el evento. "Demuestra una apreciación de una tradición de otra oración y es un poderoso gesto simbólico hacia una relación más profunda entre las dos tradiciones abrahámicas."


El evento fue planeado por el Rev. Gina Campbell, director de la catedral de la liturgia, y el Embajador de Sudáfrica a los Estados Unidos Ebrahim Rasool, que es musulmán.


Campbell habló en el servicio y dijo una oración "en el nombre de Dios", pero no mencionó a Jesús Cristo. Ella le dijo a sus huéspedes musulmanes que "nos acercamos al mismo Dios."

Ver video de todo servicio de oración musulmana del viernes a continuación:

cristianismo

Video no insertable, ver en la fuente, disculpe los inconvenientes


Una declaración de Rasool llama el servicio "un momento dramático en el mundo y en las relaciones entre musulmanes y cristianos."


"Esto tiene que ser un mundo en el que todos son libres de creer y la práctica y en la que se evita la intolerancia, la islamofobia, el racismo, el antisemitismo y el anti-cristianismo y abrazar nuestra humanidad y para abrazar la fe", añadió Rasool.


Pero cristiano convertido y ex musulmán Dr. Marcos cristiano dijo que el gesto no será correspondida por los musulmanes. Ellos nunca permitirían que los cristianos en un santuario de la mezquita para celebrar un servicio religioso-cristiano llevado.


"No, no siempre. Pueden dejar que los cristianos y los Judios sólo en los EE.UU. y Occidente a veces en sus mezquitas, porque tienen una agenda, pero van a dejarlos en el sótano o en otra habitación, no en el santuario principal y luego no decir una oración cristiana. Eso haría impuro. Eso sería profanar su santuario en sus ojos ", dijo Christain, que vive bajo una fatwa colocado en su vida por los musulmanes en su Egipto natal.


El Washington Post citó a un portavoz musulmana local que dijo: "Queremos que el mundo vea que la comunidad cristiana se está asociando con nosotros y está apoyando a nuestra libertad religiosa de la misma manera hacemos un llamado a la libertad religiosa para todas las minorías en los países musulmanes. Que esto sea una lección para el mundo ".


Los patrocinadores del evento incluyen el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas, o CAIR, y la Sociedad Islámica de América del Norte, también llamado ISNA.

CAIR y el ISNA se conocen grupos de fachada para la Hermandad Musulmana. Los grupos en cuestión han sido nombrados como co-conspiradores no acusados ??en el mayor ensayo de financiación del terrorismo en la historia de Estados Unidos. ISNA y CAIR estuvieron directamente involucrados en el lavado de dinero a través de organizaciones benéficas falsas para financiar las operaciones de Hamas como se documenta en los registros de la corte relacionadas con el juicio de la Fundación Tierra Santa de 2009.


Esta no es la primera vez que la Catedral Nacional ha profundizado de cabeza en territorio controvertido. En junio, se celebra "Mes del Orgullo Gay" por permitir que un sacerdote transexual a predicar un sermón desde su púlpito.


Hacer 'tolerancia un dios'


Joel Richardson, director de cine y autor de cristiano " El Anticristo islámico " , dijo la hipocresía del mundo musulmán es "más allá de las palabras" cuando se trata de programas interreligiosos como la que se celebró el viernes en la Catedral Nacional. Los cristianos que huésped tales acontecimientos han hecho de "tolerancia" de un dios, él dijo.


"Nosotros, como nación cristiana están llamados a amar a los musulmanes en medio de nosotros, pero eso no significa que nos dejamos subyugar en su presencia", dijo.



No sólo no es un servicio de este tipo de oración por los cristianos se permitirá en una mezquita en el país de origen del Islam, Arabia Saudita, dijo, pero los cristianos ni siquiera se le permitió construir una iglesia allí.



"¿Por qué no permiten que las iglesias en Arabia Saudí? Porque eso es un signo de sometimiento ", dijo Richardson.



El mensaje que se está enviado de Washington a los países musulmanes de todo el mundo no es una de tolerancia, sino uno de subyugación, dijo Richardson.


"Para ellos, que están enviando una señal de que ellos nos han derrotado, que nos están conquistando. Hay conquista y la ocupación ", dijo.



Para encontrar un ejemplo de cómo los musulmanes son tolerantes de los cristianos y los Judios en sus "lugares santos", uno debe mirar en Estambul, Turquía, y en Jerusalén, Israel, dijo Richardson.



En Estambul, una de las iglesias cristianas, los más famosos antiguos, la catedral de Santa Sofía, recientemente se ha convertido en un museo por el gobierno islámico de Turquía y está en el proceso de transición a una mezquita.






Richardson visitó allí el año pasado y dijo que los cristianos no se les permitió rezar oraciones abiertamente cristianos en la antigua iglesia. Lo mismo es cierto en el Monte del Templo de Jerusalén, que los árabes llaman al-Aqsa y la Guardia de cerca para detectar cualquier signo de judíos o cristianos oraciones pronunciando.


"El Monte del Templo era judío, pero los musulmanes la conquistaron así que la idea de ellos permitiendo oraciones cristianas estaba fuera de la cuestión", dijo Richardson. "Ellos lo ven como su conquista de nosotros, y para ellos una vez que algo se ha conquistado es considerado islámico a partir de ahí en adelante, y que se les permita emprender la jihad para mantenerla. La hipocresía del mundo islámico está más allá de palabras sobre estos asuntos ".








Islam como la religión 'perfecto' conquistando


Marcos cristiana, cuyo padre y su tío son miembros de la Hermandad Musulmana y cuyo tío abuelo grande fue uno de sus co-fundadores en Egipto durante la década de 1960, también citó una "mentalidad de conquista" que es dominante entre las organizaciones de la Hermandad Musulmana.

Él dijo que el Islam tiene un "problema de la supremacía", basada en la idea de que el Islam ha perfeccionado las religiones practicadas por Judios y cristianos.

"En la tradición islámica, la supremacía se demuestra a todo practicando el Islam, donde una vez reinó el cristianismo o el judaísmo", dijo. "Esto es lo que anima a la construcción de mezquitas en los lugares sagrados de otras religiones. Es la filosofía de un conquistador ".

La decisión de permitir que un imán musulmán para llevar a cabo un servicio islámica desde el altar de la Catedral Nacional en Washington es para los musulmanes el equivalente funcional del Islam supremo de pie encima de la cristiandad en América "en nuestra propia casa", dijo Christian, quien fundó la Fe Mundial Instituto de Nebraska y ha estado enfrentando un proyecto interreligioso en esa ciudad.


musulmanes

Dr. Mark Christian grew up in a prominent Muslim family in Egypt and converted to Christianity as an adult. He has been disowned by his family.



Mientras que la comunidad interreligiosa de Estados Unidos puede ser bien intencionado, que son más de las veces no utilizado por los islamistas radicales como método de aparecer "corriente principal", dijo. Los islamistas ganan legitimidad, mientras que los cristianos se les queda con un mensaje del evangelio aguado.


De acuerdo con el Centro de Investigación Pew, los musulmanes constituyen algo menos de un 1 por ciento de la población estadounidense.


"CAIR y el ISNA se conocen los frentes de la Hermandad Musulmana. ¿Hay realmente alguna duda sobre cómo van a presentar el evento Catedral Nacional a sus seguidores? ", Se pregunta cristiana. "Tal vez como un gesto de reciprocidad, el rector de la Catedral Nacional puede ofrecer la comunión en la mezquita de al-Aqsa en Jerusalén? No voy a aguantar la respiración ".

Todd Nettleton, director de medios de comunicación y relaciones públicas de la Voz de los Mártires, una organización que aboga por los cristianos perseguidos en todo el mundo, muchos de ellos en los países islámicos, dijo que el evento envía un mensaje escalofriante que tal vez no fue la intención de sus organizadores Episcopales.


"No puedo pensar en un país donde los musulmanes estarían dispuestos y abiertamente permitir un servicio de oración cristiana se lleve a cabo dentro de una mezquita", dijo a WND.



"Hemos visto de vez en cuando algunas cosas bastante sorprendentes. Recuerdo algunos de mis compañeros de trabajo en Sudán quería mostrar 'La película Jesús, "y la mejor pantalla disponible estaba al lado de una mezquita por lo que se utilizó para este fin, pero no un servicio de oración o servicio de evangelización en el interior de una mezquita - que probablemente nunca sucederá.


"Y esta es la Catedral Nacional de aquí, en un símbolo nacional de la cristiandad, por lo que no podría ver algo en un nivel destacado como una gran mezquita en El Cairo la apertura a un servicio de la oración cristiana. Eso nunca sucederá ".







El envío de un mensaje equivocado



El mensaje recibido por los musulmanes de todo el mundo va a ser claro, dijo Nettleton.

"Creo que de las imágenes que se verán en todo el mundo de los musulmanes orando y sosteniendo un servicios de oración islámicos en la Cátedra Nacional. La gente va a pensar, 'Wow, más personas deben ser cada vez musulmanes en Estados Unidos,' y, 'Están teniendo sobre las iglesias cristianas hoy en Estados Unidos. " Francamente, me gustaría que más iglesias permitirían musulmanes en escuchar el mensaje del evangelio, porque eso es lo que necesitan oír. Es decepcionante ver esto. Parece que un compromiso que no envía necesariamente el mensaje correcto ".


Richardson dijo que la tolerancia es una virtud cristiana que puede ser contraproducente cuando se toma a los extremos.


"A pesar de que la tolerancia es un buen principio que se construye en lo que somos, que la tolerancia se ha convertido en el ídolo nacional de nuestro tiempo y de nuestro país hasta el punto en cuestiones tales como la libertad, la libertad y el pensamiento realmente racional han sido subordinados en ese gran altar de tolerancia ", dijo.


"Nos hemos convertido literalmente suicida como nación. Cuando le damos la bienvenida en los que se fundacionalmente opone a lo que somos como nación y nuestra Constitución, eso se llama suicidio. Cuando alguien dice 'voy a comer nada' y alguien les entrega un galón de anticongelante, eso es suicidio. Nos acercamos en la tolerancia, pero en realidad la bienvenida en lo que es hiper intolerante. "



http://www.wnd.com/2014/11/christians-muslims-conquering-washington-national-cathedral/

http://bangordailynews.com/2014/11/15/news/nation/first-muslim-prayers-at-national-cathedral-interrupted-by-lone-protester/

0 comentarios - Mujer interrumpe servicio musulmán en la catedral nacional: