El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adiós Nokia, hola Microsoft y Jolla

Anuncios

Bienvenidos a mi post

Aclaro que no soy bueno creando post's. Siempre he merodeado sin tocar ni hacer nada. Pero soy un fanático de Lumia, y no he visto buena información sobre todo lo que está sucediendo últimamente, así que vengo a dejar esto por acá, y voy a responder algunas preguntas frecuentes.


Adiós Nokia, hola Microsoft y Jolla


Para que entiendan lo que sucede

Nokia, luego de que Microsoft adquiriera la totalidad de la marca Lumia, confirmó hace poco que no volverá a producir Smarthpones, aún teniendo la posibilidad de hacerlo a partir de 2016.
A partir de esto, surgieron infinitas dudas a la gente que tiene celulares Lumia, sobre el futuro de sus aparatos, los próximos, el software, las aplicaciones, etc.



Microsoft


Preguntas frecuentes


1- ¿Qué va a pasar con la gente que tiene un Nokia Lumia?

Los smartphones Nokia NO quedarán desactualizados. Microsoft promete unificar todos sus productos (celulares, tablets, PC's, etc) en un solo sistema operativo, Windows 10. Esto incluye a todos los aparatos que posean Windows Phone 8.1.



2- ¿Los fines de Microsoft son malignos o realmente se preocupan por nosotros?

¿?



Por ahora lo que se puede decir al respecto es que su oferta es bastante llamativa: p
erfecta sincronización entre dispositivos gracias a Windows 10, mejora de compatibilidad con aplicaciones... Y ya está.
Si bien, Windows 10 va a ser un cambio bastante drástico, no me parece que sea algo para lo cual sea necesario desprenderse de Nokia. Creo que es algo más comercial a como lo pinta Microsoft.


3- ¿Microsoft tendrá la capacidad creativa para mejorar los aparatos, o empeorarán con la salida de Nokia?

Sólo el tiempo dirá. Por ahora ya salió a la venta el primer smartphone Microsoft Lumia, el 535. Supone una actualización al Lumia 530 y cuenta con una pantalla qHD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM (al fin), 8GB de almacenamiento interno, ranura microSD, cámara trasera de 5MP con flash LED, y cámara frontal de 5MP "para selfies".
En cuanto al dispositivo, habrá que esperar a tenerlo en la mano para apreciar cualquier desperfecto o falla. Y para algunos lo más importante, la cámara, al parecer, dejará de ser la clásica y excelente máquina fotográfica que poseían los Nokia Lumia, ya que no hay señales de lentes Carl Zeiss, ni de las diversas tecnologías que utilizaba Nokia en sus cámaras.


4- ¿Qué va a pasar con Nokia?

Seguirán con la creación y perfeccionamiento de sus aplicaciones, enfocándose principalmente en sus mapas, que prometen ser el principal motor de navegación y ubicación para la próxima generación de Smarthpones y Tablets. En cuanto a los antiguos empleados de Nokia, encargados de los smartphones Lumia, formaron la nueva compañía Jolla


5- ¿Qué es Jolla?

Formada por antiguos empleados de Nokia, surge Jolla. La marca promete innovación y personalización. Sus smartphones correrán Sailfish OS, que promete compatibilidad con aplicaciones Android y un nuevo concepto de UI basado en MeeGo. Hasta ahora, han lanzado un solo aparato a la venta, el Smartphone Jolla, y en la página web de Jolla hay un contador que terminará este 19 de noviembre, con la leyenda "algo grande está por comenzar".En cuanto a su primer aparato, el Smartphone Jolla cuenta con un procesador dual-core a 1.4 Ghz, 1 GB de ram, 16 GB de almacenamiento interno con slot MicroSD, pantalla qHD de 4.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 2, 2100 mAh de batería y cámara de 8 mp.


smartphone


Voy a estar actualizando el post a medida que vaya saliendo nueva información.


¡HASTA LA PRÓXIMA!

Anuncios

0 comentarios - Adiós Nokia, hola Microsoft y Jolla