El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La pelicula anime de “Girls und Panzer” se estrenara en..


La pelicula anime de “Girls und Panzer” se estrenara en..

Ha sido rebelado que la película de “Girls und Panzer” (ガールズ&パンツァー) tendrá su premier el próximo Verano 2015 en Japón. Dicha información fue revelada en un festival del pueblo de Ōarai en la prefectura de ibaraki, lugar que ha servido como modelo base para el anime moe-militar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=AmGYEx-ka3M

La película originalmente se estaría estrenando este año, mas parece que han existido retrasos en su producción. La historia de la película será totalmente nueva y será dirigida por Tsutomu Mizushima, además el equipo de Seiyūs que apareció en la serie original también estará de regreso.


Sinopsis

Miho es una chica que es recién transferida a la “Academia Ourai” exclusiva para chicas en la prefectura de Ibaraki. Todo sería normal de no ser porque dicha academia ejerce el arte del “Sensha-do”, el arte marcial japonés para el combate en tanques. Por si esto no fuera aún muy extraño, Miho es seleccionada por el jefe estudiantil, para participar en el equipo escolar para el concurso nacional de Sensha-do.


La serie también conocida como “Garupan”, es un anime original del estudio Actas que debutó en el 2012, y cuenta con 12 episodios y 6 OVAs; además ha sido adaptada a varios mangas y juegos de video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RQoOEEnKlVY

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

estreno

Anuncios

2 comentarios - La pelicula anime de “Girls und Panzer” se estrenara en..

@GatitoEpico +6
quien te conoce dibujo chino...

che tiene trama esto por lo menos ? o es el tipo "vamos a mostrar los personajes en tanga para que los gordos virgos compren gilada"
@LEPROSNOB +1
jajajaja que maestro
@DeftWans
tiene una trama muy pelotuda para variar, lo bueno son los tankes si te gusta la segunda guerra mundial, en esta anime aparecen la mayoria de los tankes de ww2 comandados por pubertas