El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vanoli ya se creó enemigos y acusa "a los poderes economicos

Anuncios

COPIANDO EL ESTILO K

Vanoli ya se creó enemigos y acusa "a los poderes economicos" de desestabilizadores


Abandonando su perfil público, el Presidente del Banco Central Alejandro Vanoli copia el polémico "estilo k", se creó enemigos y habla de "poderes económicos concentrados" a los cuales advierte por las intenciones de una posible desestabilización.
18/11/2014|19:02

Vanoli ya se creó enemigos y acusa "a los poderes economicos 
Alejandro Vanoli, titular del Banco Central


VALOR AGREGADO







CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Hasta ahora su perfil fue muy bajo y solo se manejó a través de comunicados oficiales, pero este martes 18/11 el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Alejandro Vanoli, hizo una de sus primeras apariciones públicas tras su llegada al organismo donde desembarcó con una batería de medidas restrictivas hacia el mercado paralelo de cambios.


Copiando el estilo K, Vanoli fue desafiante y ya encontró “enemigos” que pretenden desestabilizar según su discurso, aunque no hizo una alusión específica a quien se refería.


“Si alguno soñaba con una corrida cambiaria y un clima de desestabilización, no lo va a lograr”, desafió, al disertar en la apertura de las Jornadas Monetarias y Bancarias, que organiza el BCRA.


El funcionario sostuvo que “se habla de atropello” cuando los organismos de regulación y control del Gobierno realiza controles “para prevenir el lavado de dinero y la evasión fiscal, cuando lo único que hace el Estado es que se cumpla la ley” justificó Vanoli.


Además agregó que y sostuvo frente a un auditorio que “Las normas están para ser cumplidas, más allá del tamaño y del poderío económico” de quienes no lo hacen, sostuvo el titular del BCRA, quien, por otra parte, destacó que la gestión de la Autoridad Monetaria se orientará también a que las “pymes tengan más crédito”.

3 comentarios - Vanoli ya se creó enemigos y acusa "a los poderes economicos

@titi40 +4
Que mala suerte este pais, siempre rodeado de conspiradores, desestabilizadores y golpistas. Que suerte todos los demas paises que avanzan facilmente por no tener a toda esa gente entorpeciendo....

(lo peor es que un k se cree todo eso)
@fedebust +1
no veo la hora que el grupo clarín desaparezca para que dejen de asaltar y matar gente en las calles y aumentar las cosas.
@titi40 +1
@fedebust y de embargar cuentas en suiza no te olvides