El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(REVIEW): Motorola Moto 360, el mejor smartwatch del momento

(REVIEW): Motorola Moto 360, el mejor smartwatch del momento
Hoy os traigo una nueva review. En este caso del nuevo Motorola Moto 360 con el sofisticado Android Wear. Como opinión personal deciros que Motorola ha dado en el clavo. Creo que es el smartwatch más completo y estéticamente más bonito del momento. Habrá que esperar a tener en nuestras manos el LG GWatchR, que creo puede ser un digno competidor.
Voy a empezar  hablando del diseño ya que para mi es la característica más destacada del Moto 360.
DISEÑO
motorola
Como característica principal y por la  que tantos piropos harecibido el Motorola Moto 360, es su diseño de esfera redonda. Era una característica que los usuarios demandaban y Motorola les ha escuchado.
Está construido en materiales metálicos que rodean el lateral y la parte trasera del smartwatch. Tiene unas dimensiones de 46 mm diámetro y 11.5 mm de grosor y un peso de 49 gramos.
Cuenta con una pantalla LCD 1.56 pulgadas, protegida con gorilla glass 3. Tiene una resolución de 320x290píxseles y 205ppp.
review
Sinceramente la pantalla se ve bastante bien en exteriores. Sin embargo, con brillo automático hay situaciones en las que se queda algo justo de brillo.
Por ponerle una pega en cuanto a estética, no me gusta la franja que se queda sin utilizar en la pantalla. Me refiero a la parte inferior de ésta, donde se aloja el sensor de luz. Está claro que es muy importante este sensor, pero creo que Motorola podría haberlo incluido en otro lado, evitando quitar parte útil de la pantalla.
Android
En la parte derecha de la esfera, encontramos el único botón con el que cuenta el Motorola Moto 360. Sirve como encendido/apagado de la pantalla del smartwatch.
Y por último en cuanto a la estética, Motorola acaba de informarnos que sacará una versión dorada así como diversas correas metálicas, dándole un toque aún más premium.
ANDROID WEAR Y EXPERIENCIA DE USO
En cuanto a la experiencia de uso, he de deciros que tanto Motorola como Google han hecho muy buen trabajo. Motorola ha construido el que para mí y a día de hoy es el mejor smartwatch del momento.
Google con su sistema operativo orientado a wereables, Android Wear, ha conseguido que la utilidad de estos dispositivos aumente.
smartwatch
En mi caso particular, además de como lector de notificaciones, he utilizado este dispositivo para :
  • Pasar canciones, subir o bajar volumen en reproductores de música (Spotify en mi caso)
  • Uso de Google Maps sin necesidad de sacar el  teléfono. Las indicaciones llegan al smartwatch directamente.
  • Coger/Colgar llamadas.  Como utilidad solo cuenta el colgar la llamada, ya que si cogemos la llamada nos vemos obligados irremediablemente a sacar el teléfono.
  • Realizar fotografías remotamente usando el smartwatch. Cuando abrimos la aplicación de cámara en el teléfono, podremos usar el reloj como disparador automático. Además una vez hecha la fotografía, nos aparecerá un imagen de muestra en el reloj de cómo ha quedado la fotografía.
  • Contador de pasos y pulsómetro. Para los que os guste contabilizar vuestras tareas deportivas os puede interesar este punto.
Android Wearmoto 360
(REVIEW): Motorola Moto 360, el mejor smartwatch del momentomotorola
review
Estas son algunas de las posibilidades que más me han llamado la atención. Evidentemente tiene otras muchas además de diferentes aplicaciones que encontramos en la Play Store propias de Android Wear.
BATERÍA
Entramos en el apartado más controvertido de este smartwatch. Bueno de este y de casi todos la verdad.
Cuenta con una batería de 320 mAh que es más que suficiente para el acabar el día con el smartwatch funcionando. Pero debemos cambiar nuestra mentalidad. Esto no es un reloj a uso al que le cambiemos de pila cada dos años. A día de hoy no disponemos de un smartwatch de estas características que tenga la capacidad de durar más de dos días. Debemos casi con toda seguridad ponerlo a cargar todas las noches.
Android
El motorola Mmoto 360 no dispone de entrada microUSB para su carga. Pero dispone de un cargador inhalambrico bastante cómodo para mi gusto.
Desde mi punto de vista aún no concibo un “reloj” que tenga que cargarlo todos los días. Imagino que poco a poco mejorarán las baterías de los smartwatch permitiendo autonomías de más días.
CONCLUSIONES
El Motorola Moto 360 es para mi el mejor smartwatch del momento. No hay competidor posible a día de hoy. Aunque también os digo que tiene cosas que mejorar.Como os he dicho en la review, la autonomía no llega al día y medio. Por lo que nos obliga a cargarlo todas las noches.
Android Wear también debe mejorar. Está claro que funciona muy bien y va muy fluido. Pero aun así hay carencia de aplicaciones y que nos den más utilidad a este smartwatch.
A día de hoy podemos adquirir este Motorola Moto 360 a 249€. Un precio acorde con las características del Moto 360.
¿Qué os a parecido? Espero vuestro comentarios
 
smartwatchAndroid Wearmoto 360(REVIEW): Motorola Moto 360, el mejor smartwatch del momento
motorolareviewAndroidsmartwatch
Android Wearmoto 360(REVIEW): Motorola Moto 360, el mejor smartwatch del momentomotorola



Anuncios

1 comentario - (REVIEW): Motorola Moto 360, el mejor smartwatch del momento

@llPiikachull
¿Cuánto cuesta esa mierda?
@Team_Kendal
Motorola Moto 360 a 249€. por lo menos lee gordo!
@llPiikachull +5
@Team_Kendal Hey no soy gordo, soy fuertecito.