Windows 10 Consumer Preview llegaría a inicios del 2015

Windows 10 Consumer Preview llegaría a inicios del 2015




Windows 10 Consumer Preview llegaría en 2015, novedades




Windows 10 Consumer Preview es una de las versiones más esperadas dentro de la fase de prueba que está viviendo la próxima gran versión del conocido sistema operativo de Microsoft, y los motivos son muy claros.




Microsoft



Sistema Operativo



Windows



windows 10




La Consumer Preview de Windows 10 vendría con nuevas funciones y aplicaciones que no están presentes en la versión Technical Preview disponible actualmente, entre las que podemos destacar por ejemplo Continuum e incluso Cortana, que como sabemos también llegará a equipos de sobremesa.

Obviamente estas funciones no serán las únicas que veríamos en la Consumer Preview, ya que junto a ellas podríamos encontrarnos alguna sorpresa interesante, como por ejemplo la nueva pantalla de inicio (Start Screen) de Windows 10 y el navegador web Internet Explorer 12.
Finalmente otra de las posibles novedades que más me ha llamado la atención ha sido la posible llegada de las Live Tiles (mosaicos vivos) al escritorio, una función que vendría a mejorar la integración entre el escritorio convencional y la interfaz Modern UI que utiliza la “cara táctil” de Windows 10.

No hay duda, la versión Consumer Preview de Windows 10 promete, y mucho, aunque no podemos concretar exactamente en qué momento de 2015 la tendremos entre nosotros.
A pesar de todo si tenemos en cuenta la referencia de las fuentes, que apuntan a primeros de 2015 imaginamos que no se irá más allá del primer trimestre del próximo año.




Windows 10 Consumer Preview llegaría a inicios del 2015




Microsoft
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 41 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios

@ShootMeAgain Hace 2 horas
Asi como lo presentan, no parece ser muy distinto del 8...
@elgilas Hace 2 horas
cuando van a lanzar el windows completo?