El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Multa: Un millón de euros por dar a luz en EE.UU.

Anuncios

Sanidad Privatizada en Estados Unidos
Una pareja canadiense tiene que pagar un millón de euros por dar a luz en EE.UU.



Su seguro rehusa pagarles la estancia alegando 'condiciones preexistentes'

El bebé nació a los seis meses de embarazo, y tuvo que estar dos meses hospitalizado
La familia plantea declararse en bancarrota por no poder afrontar los pagos



Una pareja canadiense tendrá que pagar más de un millón de dólares por haber dado a luz en Estados Unidos. La pareja voló a Hawái y tuvo un alumbramiento prematuro, y la compañía aseguradora asegura que no cubrirá los gastos porque existían 'condiciones preexistentes'. La mujer tuvo una infección de la vejiga que los médicos aseguran no ser la causante del parto. El bebé nació a los seis meses de embarazo y tuvo que estar en una incubadora durante dos meses. Ahora la familia plantea declararse en bancarrota al no poder pagar la suma exigida.




Multa: Un millón de euros por dar a luz en EE.UU.

Una pareja de Canadá tendrá que hacer frente al pago de más de un millón de euros por haber dado a luz en territorio estadounidense. Los canadienses se fueron a Hawái de vacaciones y tuvieron un parto prematuro tras seis semanas de hospitalización, y el bebé tuvo que estar cerca de dos meses en una incubadora. Ahora Estados Unidos pide que se paguen los gastos, como es habitual en el país.



Darren Kimmel y Jennifer Huculak tenían planeado el viaje a Hawái a pesar de que ella estaba embarazada. Antes de viajar, tuvo una infección en la vejiga, por lo que fueron a su médico para preguntar si podría existir algún riesgo durante el viaje, y este les aseguró que "no hay nada que indique que haya motivos para preocuparse. Dijo 'relajaros y pasar un buen rato'", asegura Jennifer Huculak al 'The Toronto Star'.



A la pareja el seguro les confirmó que se les cubriría los gastos, por lo que se fueron a Maui, Hawái. Una vez allí Huculak rompió aguas y tras seis semanas de ingreso hospitalario dieron a luz en el archipiélago a la pequeña Reece, que tuvo problemas respiratorios y se quedó en una incubadora en el hospital dos meses más. Al reclamar al seguro que pagaran los gastos hospitalarios, estos dijeron que no lo harían porque no estaba cubierto.


La sanidad privatizada de Estados Unidos es distinta a la canadiense, que es pública, pero como el seguro le dijo a la pareja que cubrirían los gastos no se preocuparon mucho. Sin embargo la aseguradora alega que el parto se produjo por 'condiciones preexistentes', es decir, la infección que tuvo la madre. Además advierten que el seguro cubría a la pareja pero no a su hija y que el este finalizó antes de que pariera.
parejamillón de dólaresparto prematuro,Canada,estados unidos,

A pesar de que los médicos aseguran que la infección no tuvo nada que ver, la pareja ya ha recibido la factura de más de un millón de dólares de Estados Unidos, la cual aseguran que no pueden afrontar. El gobierno de Saskatchewan, Canadá, que es donde ellos viven, les ha facilitado 20.000 dólares, y además han recibido varios donativos, sin embargo aseguran que ahora tendrán que declararse en bancarrota porque ni con el dinero recibido pueden pagar la suma que se les exige.

Comentarios Destacados

13 comentarios - Multa: Un millón de euros por dar a luz en EE.UU.

@Pedrode +3
que buen momento para nacer eligió el desgraciado
@Tomdem18 +12
Los desgraciados son los yankees, que privatizan hasta a su madre. Fijate que en Canandá, rica y de primer mundo, tienen salud pública gratuita y de calidad.
@Pedrode
@Tomdem18
ellos no privatizan nada papu, siempre esos servicios han sido privados.
@el_rompe_cola
@Tomdem18 Tiene una población de 35 millones de personas, menos que Argentina, es obvio que puede tener buena salud publica con tan pocas personas, mientras USA tiene mas de 300 millones de personas y con seguro medico dado a LOS ESTADOUNIDENSES te podes enfermar todo lo que quieras, la culpa la tiene la aseguradora que no quiere pagar
@mostacho09 +2
dolares o euros? si pones una noticia ponete de acuerdo o investiga un poco.
@NahuelLuehan +1
asi esta en la noticia, campeon mundial de triciclo
@holahola200 -2
dentro de unos años "hijo trajiste desgracia a la familia"
@ExTrollUser
@el_rompe_cola en argentina y venezuela, TENEMOS PATRIA
:bobesponjaarcoirismeme:
@el_rompe_cola +1
@ExTrollUser Te lo dejo
EEUU
@NahuelLuehan
@el_rompe_cola @ExTrollUser Capaz te estan vendiendo mierda envuelta en el mejor papel de regalo
@el-tadinga +2
La sanidad privatizada de Estados Unidos es distinta a la canadiense, que es pública


que raro en el pais de la libertad y la igualdad de derechos
@VdeVioletta -1
que hagan aca lo mismo con los negros villeros, si no no pagan pena de muerte.
@RosslerG +1
EE.UU EL MEJOR PAIS DEL MUNDO

Sarcasmo on
@monte666 +1
pero porque 1 millon? que lo pusieron en una cuna de diamantes?
@polopol
y despues dicen que los chicos nacen con un pan bajo el brazo
@GreyMina
Como pudo con 6 meses de embarazo subirse a un avion??? esta re loca la mina... y no se como lo permitieron, es un riesgo!