Sofovich habla de Cris, Macri y del gran Menem

Gerardo Sofovich: "Me gustaría que Macri gane las elecciones"

Además el conductor aseguró que Cristina Kirchner "debería ir al psiquiatra porque el poder le hace mal"

Sofovich habla de Cris, Macri y del gran Menem

Gerardo Sofovich fue entrevistado en el programa BDV, que conduce Ángel De Brito por Magazine. El conductor y productor teatral habló de distintos personajes del mundo de la política, como Mauricio Macri, Sergio Massa, Cristina Kirchner y Carlos Menem. También se refirió a su rápida recuperación tras su última internación, la relación con su hijo Gustavo y opinó sobre Jorge Rial y Viviana Canosa.

Su preferencia por Mauricio Macri:
"Me gustaría que gane Macri, creo que tiene las condiciones para repetir en el país lo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires. Él va a estar en la pelea. Los candidatos más fuertes son Massa y Macri. Seguro que habrá una segunda vuelta. El tema es que hacen falta muchos votos en contra para terminar con esta mayoría automática que es preocupante y afecta a la salud de una democracia, que una persona o un partido tenga una mayoría automática en las dos cámaras".

Menem

Críticas a Cristina Kirchner:
"Por ahora no me imagino que se resigne a no tener poder... Hay que ver cómo está de salud. Evidentemente los episodios se van repitiendo. Hay que ser cuidadosos con esto, pero creo que tiene la necesidad de un psiquiatra, el poder hace mal, emborracha, más un poder ilimitado, donde vos ves que lo único que hace la oposición es la actitud moral de retirarse del recinto porque se sabe que no hay forma de corregir las decisiones de ella".

elecciones

Carlos Menem:
"Algún día le van a levantar un monumento. La historia va a juzgar mucho. Menem merecería un monumento. Vamos a un dato de la realidad. Cuando Alfonsín le entrega seis meses antes, le pide por favor que vaya anticipadamente al poder porque había ganado las elecciones, el país estaba por estadística de las Naciones Unidas, arriba del 80 y pico, 90. Cuando Menem es reelegido y por estadística de las Naciones Unidas llegó a estar 14... Yo me crié con la convicción de que estábamos viviendo en uno de los países más importantes del mundo.... Éramos una potencia. Cuando asume Perón éramos la quinta economía en el mundo. ¿Ahora cómo estamos? Ojo, yo tengo noción de los errores de Carlos y de gente que no debió estar al lado de Carlos. Yo se lo decía, somos amigos íntimos, desde veinte años antes de que fuera presidente... Hoy estamos en una economía en donde la corbata es un elemento ideológico, nuestro ministro de Economía cree que ponerse corbata es aflojar ideológicamente".

macri

sofovich

Sofovich habla de Cris, Macri y del gran Menem

10 comentarios - Sofovich habla de Cris, Macri y del gran Menem

@ironfisherman -3
Me parece tan, pero tan raro que se alinee con Macri, o hasta quizás Scioli.

Yo soy argentino, de pura cepa, y puedo realmente opinar sobre quien tiene que manejar el país, y no es Macri, Cristina, Scioli, Massa o el radicalismo.

Necesitamos una opción nacionalista que defienda las intereses nacional por encima de los de EEUU, Inglaterra y el resto de imperio anglo-israelí (/mapuche ahora).
@matiascorti
Nonono no hay que ser Antiimperialista hay que llevarse bien con el Imperio y tratar de sacar provecho pero sin que nos jodan que siempre van a querer hacerlo e.e Los K no saben llevarse bien xq hacen lo que se les da la gana x eso no valemos ni mierda en el mundo hoy dia.
@ironfisherman
@matiascorti

Flaco, quieren fraccionar Argentina, date cuenta.
@matiascorti
@ironfisherman Bueno pero eso es cosa Aparte...!!!!
@elgilas -2
mejor vijia que mirtha no se quede con la fortuna
@Armiz4el
Si el gobierno de Menem, hacia los contratos como la gente , privatizaciones de no mas de 10 años, uh 8 hasta terminar el doble mandato, hubiera dejado un mejor recuerdo en ciertos aspectos... mas allá de la desocupación y otras circunstancias...
@HongoPorHongo
@Armiz4el Mirá mis comentarios, entro a todos los post y comento en todos, fijate lo que opino de la política y de los políticos, después de eso sacá una conclusión, sinó hablá de otra cosa. En la época de Menem mi abuelo tuvo que cerrar su mueblería que tenía hacía 40 años gracias a la importación, vos fijate si no tengo derecho a opinar.
@Armiz4el +1
@HongoPorHongo en mi casa cenabamos mate cocido con tostadas o cafe con leche capo, memoria tengo, pero aún así había otras cosas rescatables... tenia 10 años y me mandaban a la av eva peron a comprar, y sabian que volvia... habia mucho mas respeto, la calidad de gente decayó un montón... y como dije " hay cosas que no estan mal hacerlas, lo malo esta en como las hicieron" como las cosas del gobierno de hoy, hay temas que esta bien tocados, por ej YPF, ahora la intensión y como se viene h
@Armiz4el
@HongoPorHongo , ahora la intensión y como se viene haciendo y los costos es otro tema...
@litio111 +2
Hoy lo vi en magazine cuando hablo, la verdad que el viejo habra sido un gran showman, pero de economia no tiene idea al hablar asi de Menem (bueno, en parte habla asi porque son "amigos", las medidas economicas durante el gobierno de menem fueron temporales y como consecuencia, desastrosas, medidas que no se pueden sostener en el tiempo, y que terminan dejando al pais peor que cuando empezo su mandato.

P.D: Lo que dijo de kristina k tiene razon, el poder le hace mal, jajaja.
@Armiz4el +1
sabes que pasa, que la gente que la levanto en pala en los 90, lo ama a menem.... lo mismo que el que pudo hacerla ahora, adora al kirchnerismo, el tema es que en ambos casos para hacerla tuviste que abrochar gente... dificilmente de manera honesta se llega rapido a generar mucha guita...
@litio111
@Armiz4el me sacaste las palabras de la boca.
@General_Kroll +4
elecciones
@007_bond +4
you shall not goin up to the eight step....
@thi3ve +2
Sofovich es fachinguero!!, reivindicando hijos de puta desde el siglo V antes de cristo...
@Delrojoo
"Hay que ver cómo está de salud" jajaj que viejo de mierda hijo de puta... antes te vas a morir vos viejo. Aparte como no vas a querer a menem si te llenaste los bolsillos con el. Caradura. Garcas.