El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Arca de Noe encontrada!

El Arca de Noe encontrada!

GÉNESIS

Capítulo 6



6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

6:8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.




Todos conocemos el relato bíblico del gran diluvio o hemos escuchado de el, actualmente solo se menciona y se cataloga como un mito pero que hay de cierto en esto?


Son muchas las culturas antiguas las cuales hablan de un gran diluvio del cual solo 1 hombre y su familia sobrevivieron junto con las especies se ha encontrado evidencia que afirma que este relato biblico sucedio




Diluvio Azteca


"UN día OMETEOTL, dios creador de todas las cosas se le apareció a un hombre bondadoso llamado Tapi y le dijo; construye una gran embarcación y haz de ella tu casa. Lleva tu mujer y una pareja de cada uno de los animales que existen. Pero date prisa porque el tiempo está próximo. Tapi siguió el consejo y solo su embarcación se salvó...Cuando cesaron las lluvias, soltó una paloma. Como el ave no volvía, Tapi supo que las aguas descendían".

Universal

Diluvio Griego



De acuerdo a la leyenda griega del diluvio, los humanos llegaron a hacerse malos. Zeus, el líder de los muchos dioses en la mitología griega, quería destruir a los humanos por medio de un diluvio y levantar otra raza de hombres. Sin embargo, antes que pudiera hacer eso, se advirtió del desastre a un hombre llamado Deucalión, y a su esposa Pirra. Prometeo, uno de los inmortales, colocó a esta pareja afortunada en un arca de madera grande. Por nueve días y noches las aguas del diluvio cubrieron casi toda la Tierra. Solamente algunos picos de las montañas permanecieron intactos. El arca de madera finalmente reposó en el pico del Monte Parnaso. Después de salir del arca de madera, Deucalión hizo sacrificio a Zeus.

arca




Diluvio Chino/ Asia


En la tierra de China, existen muchas leyendas acerca de una gran inundación. Una de estas viene de un grupo conocido como Nosu. Según su leyenda, Dios envió un mensajero a la Tierra para advertir a tres hijos de una inundación venidera. Solamente el hijo menor, Dum, escuchó al mensajero. Él construyó un barco de madera para prepararse para el diluvio. Cuando las aguas llegaron, Dum entró en su barco y se salvó. Después que las aguas comenzaron a retirarse, el barco descansó en los montes del Tibet, donde Dum tuvo tres hijos que repoblaron la Tierra. Interesantemente, incluso el carácter chino para la palabra “bote” posiblemente revela la historia de Noé y las otras siete personas en el arca. Los tres elementos que se usan para simbolizar un bote son:

Chinese Symbols
Nave Ocho boca (o personas) Bote

La gente de la tribu Iban de Sarawak cuenta la historia de un héroe llamado Trow, quien flotó en un arca con su esposa y numerosos animales domésticos (Schoch, p. 252). Los nativos de la India cuentan la historia de un hombre llamado Manu que construyó un arca después que se le advirtió de un diluvio. Luego, las aguas se retiraron, y el arca reposó en un monte (Schoch, p. 250).


noe



ASI BABILONIOS, INDIOS AMERICANOS, MUSULMANES, INCAS COINCIDEN EN QUE HUBO UN GRAN DILUVIO!!!

MAS RECIENTEMENTE SE HAN ENCONTRADO RESTOS DE LO QUE PARECE SER VESTIGIOS DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS
Nc


diluvio

U grupo de científicos canadienses aseguró ayer haber descubierto las ruinas de una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas

El Arca de Noe encontrada!

La isla de Yonaguni pertenece al archipiélago japonés de Ryu Kyu. Bajo las aguas que la rodean se descubrieron en 1986 lo que algunos dicen que son las ruinas de una antigua civilización y otros creen que se trata solamente de formaciones naturales.

Ante esto la biblia menciona lo siguiente




6:11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.

Universal



6:17 Y he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra morirá.


arca

Los detalles que da sobre el arca de su construccion la Biblia nos menciona que esta debia tener ciertas medidas



6:14 Hazte un arca de madera de gofer; harás aposentos en el arca, y la calafatearás con brea por dentro y por fuera.
6:15 Y de esta manera la harás: de trescientos codos la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura, y de treinta codos su altura.
6:16 Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba; y pondrás la puerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero.



DE IGUAL MODO TAMBIÉN NOS MENCIONA CUANDO FUE QUE COMENZO ESTE GRAN DILUVIO


noe





7:10 Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
7:11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas



El relato bíblico menciona de un gran abismo el cual es donde se alojan estas grandes reservas de agua hoy en dia se han descubierto prubeas de que bajo la corteza terrestre existen grandes cantidades de agua


Un equipo de investigadores de la Universidad de Alberta, en Canadá, afirma haber encontrado pruebas que apuntan a la existencia de una inmensa reserva de agua en las profundidades de la Tierra. En concreto, a unos 400 o 600 kilómetros bajo nuestros pies. Según sus estimaciones, este reservorio puede contener tanta agua como todos los océanos del planeta juntos.

La prueba proviene de un mineral conocido como ringwoodita (descubierto por primera vez en 1969 en un meteorito).

diluvio

Este mineral ha sido un preciado objetivo de los científicos durante mucho tiempo, pues se cree que tiene la clave para resolver la duda sobre si la zona de transición de la Tierra (que se encuentra entre 400 y 670 kilómetros de profundidad) es un manantial de agua o es una zona seca en su totalidad.

Esta unión es especialmente abundante en un mineral llamado Ringwoodita que, al ser sometido a altas presiones, reacciona como una esponja a nivel molecular.



Aqui un video donde se explica el como sucedio este gran diluvio


link: https://www.youtube.com/watch?v=55nl9A1tFrU

Ahora bien la Biblia menciona





7:17 Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.

7:18 Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.

7:19 Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.

7:20 Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
7:21 Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
7:22 Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
7:23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
7:24 Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.





El Arca de Noe encontrada!


LA BIBLIA MENCIONA QUE DESPUES QUE SUCEDIERA ESTO

GENESIS
CAPÍTULO 8


8:2 Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.
8:3 Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,
8:4 y en el mes séptimo, el día diecisiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat.





]AQUÍ LA BIBLIA DA CARA REFERENCIA QUE EL ARCA SE POSO SOBRE EL MONTE ARARAT, Y SI NOS SITUAMOS EN LA ACTUALIDAD ESTE LUGAR ESTA SITUADO EN LO ACTUALMENTE SE CONOCE COMO TURQUIA
[/color]

Universal


MONTE ARARAT

arca


noe

diluvio


El Arca de Noe encontrada!

Universal

arca

noe
diluvio
El Arca de Noe encontrada!
Universal

arca
noe
diluvio
El Arca de Noe encontrada!
Universal
arca
noe
diluvio
El Arca de Noe encontrada!
Universal
arca
noe
diluvio
El Arca de Noe encontrada!
Universal
arca
noe


FOTOS DEL ARCA







diluvio


El Arca de Noe encontrada!


AQUI HAY UN VIDEO E LA EXPEDICION DE RON WYATT AL ARCA DE NOE



link: http://www.youtube.com/watch?v=T7WQKEzf7ac





DEJO AQUI UN VIDEO EN EL CUAL HAY UN VIDEO DE UN FERVIENTE HOMBRE DE DIOS EL CUAL HACE 2 MESES REALIZO UNA EXPEDICION AL MONTE ARARAT!!!!

Y NARRA TODO LO SUCEDIDO

DEJO AQUI SU PAGINA

http://elgranenganyo.com/weboficial/

Y AQUI EL VIDEO DONDE NARRA TODO!!!!!SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE VERLO YA QUE SON VARIAS PARTES DE ESTA EXPEDICION QUE REALIZO!!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=NFysq-JJOOQ&list=UUrg2wM0olJ644hLRrFg8_4w
Universal

!!!!ACTUALIZACION!!!



AQUI DEJO UN VIDEO EL ARCA DE NOE EN LAS FALDAS DEL MONTE ARARAT DE GOOGLE EARTH





Juan 8:31-38Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La verdad os hará libres
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.

35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.

36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.



EL DESCUBIMIENTO DEL ARCA DESTRUYE LA MENTIRA QUE NOS HAN HECHO CREER RESPECTO A LA EVOLUCION TODAS ESAS FALSAS TEORIAS SOLO BUSCAN QUE NO CREAMOS EN DIOS PADRE TODOPODEROSO!!!!



Efesios 6:12
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.

Anuncios

Comentarios Destacados

40 comentarios - El Arca de Noe encontrada!

@leo3487 +13
ok, y donde estan las fotos del arca o de sus restos?
@Gam3rCs +13
y las fotos del arca encontrada la reconcha de tu madre?
@gonza131 +3
no dicen que era un ovni??
@satanclau5 +18
WOW, ahora solo resta encontrar el cadaver de dios
@ivangonzalezliro
resucito, no hay cadaver
@satanclau5
@ivangonzalezliro al igual que superman, de donde deducimos que es tan real como superman
@leozzi +10
denunciado, por crapero y vendehumo
@kamus_07 +4
parecen niñas todos los q dicen te voy a denunciar o denunciado, te voy acusar vas a ver. ay ay, patetico
@pico_traidor +10
Es muy dificil creer en la ''información bíblica'' cuando tal libro presenta contradicciones demasiado notables.
@pico_traidor
@wargameplayer ¿Eso es lo mas inteligente que podes comentar?


A tu mamá se le pasó la mano llevandote a la iglesia todos los fines de semana, te lavaron tanto la cabeza que te la dejaron vacía.
@wargameplayer
@pico_traidor jajajaja, obvio q no, pero segun lo q comentas debes ser todo un estudioso de la biblia, la debes haber leido y estudiado con infimo detalle y cuidado, aunq no soy religioso, no opino cosas q verdaderamente no se
@pico_traidor
@wargameplayer Si lo digo es porque lo leí, y es precisamente de la biblia donde lo leí. Ocurre que los defensores de la biblia no leyeron esas partes o estan incapacitados emocionalmente para verlas; para ellos siempre es bueno tener una esperanza, aunque sea falsa.
@leproso3692 +12
sos un vendehumo, la biblia dice claramente que el diluvio es para inundar sodoma y gomorra por lo tanto la logica indica que el arca deberia encontrarse cerca de sodoma del estero. Propongo una campaña para juntar fondos para provisiones necesarias para la expedicion cientifica a este lugar como por ejemplo boxers de hierro para evitar sufrir violaciones entre otras.
@fungizu
yo llevo las cheves y las carnes
@jfquimar +2
jjajajajajajaaa .... sodoma y gomorra en el diluvio¡¡ no se si fue sarcasmo o en verdad ignorancia de un tema...,
@leproso3692 +1
@jfquimar no fue ignorancia fue para meterle un toque de humor. Y para el muchacho de abajo, le cuento que no soy ateo soy catolico, repito el comentario fue puramente en tono comico, no busco ofender a nadie ni propagar nada que cada quien piense y crea en lo que tenga ganas
@Kalcore +2
De aca sacaron la idea de la corteza en la Era de hielo
@Pucara99 +3
habría que preguntarle a Arquímedes que opina... para mi que hunde el arca...
@leo_knm
Estoy esperando algún desmintiendo...
@shhiporflowna
Esa figura en la arena ya se analizo con rayos equis desde hace tiempo y no hay ningún vestigio de madera. Es solo una simple gracia de la naturaleza "tal forma"
@GorilaNoPlanero +3
en una caja de 50 x 50 x 30 guardás un gato .... y los animales más grandes ???
@zodwer +20
Error, que no era Noé el del arca? ¿Por qué dice el texto que Moises?

noe
@fungizu
fail
@Jarujo +10
Ojalá se haga top... para que se venga el Desmintiendo
@FrankCastle47 +1
Totalmente, creo que si nos ponemos a buscar encontramos mas contradicciones que en la Biblia.
@Ganster1986
Entre pensando que era algo serio.. cai como un dolobu jajaja
@vaca95 +2
De donde sacaste esta info? necesito una fuente confiable...
@Pituculiao +1
@vaca95 Ura seca, en tu vida leiste el patoruzito y ahora pedis fuentes confiables, la unica fuente que conoces es la de tu vieja donde pone las empanadas... Dumb! (o sea pelotudooooo...)
@vaca95 +2
@Pituculiao "ura seca" "patoruzito"
No entendí nada de lo que dijiste, me lo podrías repetir con menos modismos por favor?
@vaca95
@Pituculiao jajajaja

diluvio

Mejor no hables en inglés porque queda peor
Y te equivocas amigo, practico la lectura muy seguido aunque no es siempre a través de libros pero que tiene que ver con pedir una fuente confiable?

PD: Te recomiendo unas buenas clases de inglés, tener conocimiento de esa lengua te abrirá muchas puertas
@Thorium
Me encanta el post, recuerdame darte 10 mañana, es que ya me quedé sin puntos
@randall
Noe guardo linces taringueros tambien?
@alvaritoocho +1
El Arca de Noe encontrada!



@alvaritoocho +1
¿Por qué se forman los anillos de crecimiento?
Los árboles son unos seres vivos que se encuentran en constante crecimiento
Al crecer constantemente van a necesitar más “infraestructura” para transportar nutrientes, ya se sabe que cuanto más grande eres más consumes, y por eso año a año van aumentando la cantidad de madera y por tanto de los canales encargados del transporte de agua y nutrientes: el xilema y el floema.

Los árboles crecen en altura y en anchura, pero para los anillos
@alvaritoocho +1
pero para los anillos nos centraremos en su crecimiento en anchura, y este crecimiento es resultado de la actividad meristemática del cámbium.

El cámbium es una capa de células madre a partir de la cual se generan diferentes células con diferentes funciones, aunque todas ellas están relacionadas con el crecimiento celular de la zona. A partir de él se va a formar el xilema secundario o leño (encargado de transportar la savia de una parte a otra) y el floema (encargado de transportar n
@alvaritoocho +1
El responsable de la aparición de los anillos de crecimiento es el xilema secundario, va a ser la formación del leño de primavera y el leño de verano los que creen este anillo que tiene como significado un año más de vida de el árbol.
@arma946
Muy buen post..... +10
@HernanGay
Gracias por los 3 puntos lince
@Athos +4
Tratar de demostrar la existencia de Dios con la Biblia, es como demostrar la existencia de Superman con un comic
@nero1089
esto es el armagedon, primero saturno es la estrella de la muerte, ahora el arca de noe es el triangulo de las vermudas, manana godzilla es de verdad,
@elfer +9
vos debés ser el mismo que toca timbres los domingo spor la mañana
@AfidG
buena recopilacion de info!!!
@juan1568
¿y la que encontraron los chinos que sale en un video ?
@kastellones
Exelente informacion... directo a investigar mas... abristes mas la intriga... Saludos desde Nicaragua...
@matixsx +1
Lei todo, pero no se entiendo porque dice que tiene mas de 4800 años, seria imposible que la tierra se repoblase tan rápido simplemente de 7 u 8 personas

arca
@PaulMcLaren
En 1987 habian 5 billones, en 1999 habian 6 billones, en 2010 hay 7 billones.
Me parece mas que posible.
@matixsx
@PaulMcLaren ademas de expandirse por todo el mundo, hacia todas las islas, y de una pequeña familia, perdón pero me sigue pareciendo imposible, no el "diluvio", sino el tiempo.
Ademas el crecimiento exponencial del que hablas, se acrecentó en una época con gran desarrollo médico, menos cantidad de guerras, hambrunas, etc.
Respeto tu opinión
@PaulMcLaren
@matixsx
El hombre en esa epoca era nomade, quedarse en un solo lugar era muy raro.

4800 años es una eternidad y mas que suficiente para llegar a los 7 billones de pelotudos que hay ahora en la tierra. Antes cuando habian 2 billones o menos si, se demoraban mas tiempo en poblar pero el salto de 2 billones a 3 billones fue solo 80 años, no 1500 o 2000 años.
@Gris_enano +1
que alguien me explique como llegaron los pingüinos al arca y me hago creyente
@666GeneSimmons666 +2
En trineo, les fue muy duro despedirse de los perros que tiraban
@666GeneSimmons666
El diluvio no se discute,las proporciones si,en aquella epoca esas cosas salian de la escala de comprension del hombre cuando sucedian y mas cuando se contaban. Ahora,que vean lucesitas,se paren en autos y eso no prueba nada,mucho menos una formacion geologica.Hay formaciones que parecen hechas por una computadora directamente.Son conjeturas muy buenas,pero si fueran reales habrian hecho eco en todo el mundo,cosa que no ha sucedido
@666GeneSimmons666
Conste que no estoy atacando a la religion,tampoco diciendo que el arca no exista,solo dudando de la info esta.Como ateo digo que me encantaria que fuera algo real y bien comprobado,seria uno de los mayores hallazgos de la humanidad junto con un hueso de jesus o un clavo de la cruz por ejemplo
@lobo_jett -1
@666GeneSimmons666 de que hablas? creo que mas pruebas como estas no se pueden refutar, la verdad la han buscado difamar porque perjudicaría a muchos evolucionistas y hombres de "ciencia" quien dice la verdad lo callan o difaman,Jesús hijo de Dios Padre Todopoderoso no esta muerto, y asi hubiera mas pruebas habria muchos que seguirían siendo excepticos o negando esto por "falta de pruebas"
@666GeneSimmons666
@lobo_jett Para flaco, venia leyendo y asintiendo hasta que empezaste con lo de jesus padre, no seas fanatico y usa la razon, como puede ser que yo siendo ateo pueda hablar del arca abandonando mi ateismo y vos no puedas hablar sin abandonar tu fanatismo. Si hay mas pruebas siempre habra uno que no crea, pero habrianmas que si, no todo es una conspiracion en contra de tu dios
@wellmapukun
seamos sinceros, el diluvio fue el deshielo de la 5ta glaciacion
@majshev
ASI BABILONIOS, INDIOS AMERICANOS, MUSULMANES, INCAS COINCIDEN EN QUE HUBO UN GRAN DILUVIO!!!


Te recuerdo que el islam nacio en el 630 de esta era....y el diluvio ocurrio hace mas de 5000 anios...