Así lucirá Arnold Schwarzenegger en Terminator: Genesys

Anuncios

Se acaba de publicar una nueva imagen de Arnold Schwarzenegger en Terminator Genisys, la nueva película de la saga que incluirá numerosos cambios respecto a tal y como la conocemos.
En la imagen podemos ver el aspecto del actor austriaco, por el que obviamente los años no pasan en balde. Aun así, el nuevo T-800 desprenderá carisma. James Cameron, a pesar de que no estará al frente de la cinta, justificó el deteriorado aspecto del protagonista.


Así lucirá Arnold Schwarzenegger en Terminator: Genesys

"La cubierta (del Terminator) no es sintética, sino orgánica, y que por ello podría envejecer. Teóricamente podrías tener un Terminator enviado al pasado, con un objetivo perdido y que terminara viviendo en algo parecido a una sociedad. Como es una computadora que aprende y tiene cerebro como procesador central, puede hacerse más humano de lo que llegó a ser sin ser descubierto", afirma Cameron.

Terminator Genisys está causando cierto escepticismo entre los fans debido a la estética de las nuevas versiones de los personajes y al cambio en el guion, que cambiará la trama radicalmente con respecto a las anteriores entregas de la saga.

Los cambios se centran precisamente en la figura del T-800, quien ahora es enviado al pasado para proteger a Sarah Connor, personaje que en esta ocasión estará interpretado por Emilia Claerke (Daenerys en Juego de Tronos) y que se ha convertido en una niña huérfana que a los nueve años es adoptada por el personaje interpretado por Schwarzenegger. Esto provocará cambios en su personalidad. Recordemos que en las anteriores cintas el T-800 tenía como objetivo acabar con ella


La película, cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015, estará dirigida por Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro) y contará con la presencia de Jai Courtney, Jason Clarke, Byung-hun Lee, Matt Smith y J.K. Simmons. Además, claro está, de los mencionados Schwarzenegger y Clarke. Según afirman, Terminator Genisys no es ni una secuela ni un reinicio, por lo que en unos meses esclareceremos dudas sobre la nueva trama, ya que se ha concebido como el inicio de una nueva trilogía.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Así lucirá Arnold Schwarzenegger en Terminator: Genesys

@adntattoo -4
solo espero que el otro esterminador no sea una mina, porque con la 3 la cagaron por ser mujer el otro terminator.
@lGaastonl +9
terminator

asi lucira en la proxima peli